Donde puedo rectificar disco freno en madrid?

biel1200

Acelerando
Hola expert@s
mi consulta es saber donde puedo rectificar disco de freno en madrid,

me han dicho un sitio en El Alamo, pero está fuera de madrid,
y creo que debe haber algun sitio para hacerlo mas cerca no?

gracias por anticipado

No tengo ni idea en Madrid, pero intervenía sólo para decirte que te asesores si el disco se puede rectificar. Si el microsurco está muy pronunciado, no te lo recomiendo pues el espesor del disco bajará demasiado y fatigarás mucho el sistema de frenado y podría ser peligroso (el pistón tendrá que hacer demasiado recorrido para comprimir y aún así, no tendrá la compresión suficiente).

En la calle Carolinas, que desemboca en Bravo Murillo por encima de Cuatro Caminos, hay un taller pequeño con un mostrador a la calle que se encarga de estas cosas. No me acuerdo del número pero está cerca de Bravo Murillo en la acera del lado sur. Si no lo encuentras, puedes ir a neumáticos de la Cruz, que está en la calle Rubio y Galí y ahí te indicarán. También puedes dejar la moto ahí y que ellos desmonten la rueda y lleven el disco a rectificar, que es lo que hice yo porque no tenía herramienta (hace años).

El rectificado no es por rebaje, sino por prensa. Es decir, que no rebajan el disco hasta igualarlo, sino que calientan el disco y lo prensan. Quedan muy bien y frenan como antes. Pero piensa que el disco pierde el temple y después, a la mínima que arranques con la pinza antirrobo puesta, se te va a doblar de nuevo.

Yo lo llevé reparado cerca de 16000km en una Honda CB250....hasta que volví a arrancar con el antirrobo y se dobló de nuevo.

Te lo recomiendo.

muchas gracias
mas o menos sé donde me dices,
la semana que viene me acercaré a preguntar.
a ver qué me cuentan,
espero que sea rapido y ya esá

un saludo

shrek, a mí, hace ya algunos años me lo hicieron por rebaje. Puede ser que haya dos métodos... biel, infórmate dependiendo del estado de tu disco. Un saludo

Atrás