donde puedoconseguirelmanual de usuario de la bmw r 1100 rt .

horri

Arrancando
Registrado
17 Ene 2021
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
caceres
pues eso , que noencuentro el manual deusuario de la bmw r 1100 rt . Ya tengo elde taller pero necesito eldeusuario
 
Mándame tu correo y te facilitaré el que yo tengo...
Que a mí también me lo facilitaron antes!
 
Buenas, yo tengo el manual de reparaciones pdf para R 1100 RT - R 1100 RS - R 850/1100 GS y R 850/1100 R. Tiene 463 páginas, si alguno lo necesita que envíe privado con su correo.

Saludos a todos.
 
Quizás no me expliqué bien , necesito el manual de usuario , el de taller lo tengo .
Muchas gracias a todos .
 
Hola, me acabo de registrar con mi r1100rt y veo este mensaje, me vendrian fenomenal los dos manuales, para ir empezar a trastear y poner la abuelita en orden. Gracias!!!

cheviki1@hotmail.com
 
Saludos a todos. A ver si hay un compañero apañao, que seguro que sí, que me puede facilitar a mí también el manual de usuario de la R1100RT. La he comprado hace unos días y viene sin él. Que manía de quedarse la gente con los manuales cuando venden el vehículo! Gracias y ráfagas.

juanjoren@gmail.com
 
Saludos a todos. A ver si hay un compañero apañao, que seguro que sí, que me puede facilitar a mí también el manual de usuario de la R1100RT. La he comprado hace unos días y viene sin él. Que manía de quedarse la gente con los manuales cuando venden el vehículo! Gracias y ráfagas.

juanjoren@gmail.com
Enviados los manuales.
Saludos.
 
Buenos días, soy nuevo en el foro, y también estaría interesado en el manual de usuario. Alguien me lo puede pasar?.
Gracias
No sé a dónde. Tienes que indicar alguna dirección de correo, por aquí o por privado.
Saludos
 
Comandantebmw, hasta donde yo sé, hay tres manuales de las rt1100.
El manual de usuario.
El manual de servicio (parecido al de usuario)
Y el de "taller" que es es más grande que está en tu enlace.

Yo lo que veo es que se suele pedir el primero y/o el segundo, porque el de taller se suele obtener más fácilmente.

Si hubiese algún lugar donde colgarlos en este foro sería lo suyo y yo los envío sin problema.
 
Comandantebmw, hasta donde yo sé, hay tres manuales de las rt1100.
El manual de usuario.
El manual de servicio (parecido al de usuario)
Y el de "taller" que es es más grande que está en tu enlace.

Yo lo que veo es que se suele pedir el primero y/o el segundo, porque el de taller se suele obtener más fácilmente.

Si hubiese algún lugar donde colgarlos en este foro sería lo suyo y yo los envío sin problema.
Perdona, el de usuario no lo tengo. A ver si alguien lo
cuelga
 
Buenas , tengo el mismo problema que el resto de compañeros , adquirí la negrita 1100rt y solo me venía el juego de herramientas ,alguno sería tan amable de pasarme el manual del usuario . Mi correo es, motard58mgc@gmail.com
Gracias de antemano.
 
Como observación en el manual de taller aparece la gran similitud de piezas que tienen el modelo 850 y 1100 en sus respectivas variantes. Tienen el mismo embrague, caja de cambios.... sorprende y mucho.
 
Comandantebmw, hasta donde yo sé, hay tres manuales de las rt1100.
El manual de usuario.
El manual de servicio (parecido al de usuario)
Y el de "taller" que es es más grande que está en tu enlace.

Yo lo que veo es que se suele pedir el primero y/o el segundo, porque el de taller se suele obtener más fácilmente.

Si hubiese algún lugar donde colgarlos en este foro sería lo suyo y yo los envío sin problema.
Otro desgraciado que necesita tu ayuda, como bien dices tengo el manual de taller pero no dispongo de los de usuario/servicio.

Mi email es crazyrid3r.gal@gmail.com

Mil gracias de antemano compañero

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Buenas. en mi caso necesito el manual del usuario de la r 1100 gs, tengo el del taller, no se si coincidira bastante con el de la RT, por no abrir otro hilo, gracias.
palacios1367@hotmail.com
 
Otro desgraciado que necesita tu ayuda, como bien dices tengo el manual de taller pero no dispongo de los de usuario/servicio.

Mi email es crazyrid3r.gal@gmail.com

Mil gracias de antemano compañero

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Enviado!
Buenas. en mi caso necesito el manual del usuario de la r 1100 gs, tengo el del taller, no se si coincidira bastante con el de la RT, por no abrir otro hilo, gracias.
palacios1367@hotmail.com
También enviado, no sé si valdrán para la GS.

Saludos!✌️✌️
 
Hola tambien soy nuevo por aqui aun que esta es mi segunda bmw la anterior fue una k100rs y ahora tengo desde hace un mes una r1100rt del 1997 y me gustaria tener el manual de usuario y de taller si alguien me lo puede facilitar le estaría agradecido. este mi coreo urgelpanaderia@hotmail.com
 
Hola. Yo tambien soy nuevo propietario de una 1100rt. La mia es del 96. Os estaria enormemente agradecido si pudierais enviarme el manual de usuario y de taller, para darle los mimos que necesita. Mi email es marsal77paso@hotmail.com. Muchisimas gracias.

Un saludo desde Mallorca.
 
Si ets Marçal cfeo que intuyo de donde eres. Yo tambien tengo una r1100rt. Y aparentemente soy vecino tuyo.
 
Muchisimas gracias tocayo. Yo tambien me llamo Marcial, aunque en mallorquin es Marçal. Ya tengo buena lectura para toquetear mi moto. Oleole!!!
Por lo que veo somos varios del mismo nombre y creo que con el mismo modelo de moto 1100RT...
Será que lo bueno abunda!! 😁😁😁
✌️✌️
 
Hola Portol, yo soy del Pla de na Tesa. Ahora estoy liado con la pintura de la moto. A ver si en breve la termino y la saco a rodar.
 
Enviados.
Saludos y buenas rutas! ✌️✌️✌️
Buenos dias macy, tambien estoy buscando el manual de taller de la r1100rt. Voy a intentar cambiar yo mismo el aceite y voy perdido. No se ni qie filtro poner!. Puedes mandarme el manual a ni tambien? Gracias
 
Arriba