Dónde radiar ruedas en BCN

Agustinet

Arrancando
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
Puntos
6
Buenas noches alguien puede pasarme una direccion que radien ruedas y sorren los bujes. Mi r600/7 lo agradecerá
Gracias
 
Yo se las mandaría a Natxo Barral.
Mejor dicho, yo acabé mandandole una que no había quedado bien.
 
Había un taller.. Creo se llama, xr llantas. Llevé hace años la llanta de una adventure,.. Son muy profesionales
 
yo lleve unas hace años a un taller que habia en Sants que los propietarios se llaman Xavier y Xenia,creo recordar que el taller se llamaba asi,no se si aun se dedican a ello,supongo que si.
 
En los foros de supermotard que estoy a mucha gente le han puesto aros de 17 sobre los bujes originales de la moto de cross y enduro y todas las opiniones eran positivas. De precios, creo que lo mejor es llamarles y pedirles presupuesto.
 
Hay uno en Terrassa que lo hace muy bien, ahora no tengo los datos pero los buscaré.

Sorrar = me imagino que se refiere a chorrear con arena para limpiarlos

saludos
 
Tal y como dice Jeep, con la palabra sorrear queria decir chorrear con arena los bujes.
Perdonar el lapsus.
 
Buenas.

En Terrassa, está
'Cicles Jordi i Elena'

En la ctra. de Martorell.

Es una tienda/taller de bicis pero... el 'abuelo' radia las ruedas clásicas que es una pasada.

Si las llevas con los radios colocados, te cobrará bastante menos... O, al menos, así me lo hizo a mi, hace ya bastante tiempo.
 
Buenas.

En Terrassa, está
'Cicles Jordi i Elena'

En la ctra. de Martorell.

Es una tienda/taller de bicis pero... el 'abuelo' radia las ruedas clásicas que es una pasada.

Si las llevas con los radios colocados, te cobrará bastante menos... O, al menos, así me lo hizo a mi, hace ya bastante tiempo.

Confirmo.

Tel 937 33 79 22
 
Arriba