Donde recoger mi Moto en Santiago de Compostela

CarlosMPerez

Arrancando
Buenas tardes a todos.

Ando organizando mi viaje de una semana en moto con mi pareja y quiero hacerme Galicia completa y bajada por la N2.
Para ahorrar tiempo y cansancio la moto la mando desde Málaga a Santiago en Furgon con todo el equipaje, pero aquí me surge la duda.

Según vosotros donde la debería entregar el Furgón de cara a nada más llegar en Avión recogerla y salir de ruta.

Habia pensado en algún parking de estos que te recogen en Llegadas y te traslada a sus dependencias para recoger el coche (moto)

Alguna idea/alternativa?

Gracias de antemano

Hay varios aparcamientos de los que comentas en los alrededores del aeropuerto, pero no todo es lo que parece sobre todo para una moto pues se dejan muchos vehículos aparcados en las cunetas y campos cercanos. Procura cerciorarte BIEN el lugar que eliges.
Saludos

Buff, yo creo que lo suyo sería a un taller o concesionario. Yo no la dejaría en un parking, ya no por que pueda pasarle nada si no por la incomodidad de llegar, ponerse de romano, cargar maletas... si hace calor o llueve buff.

Lo dicho, si no es un almacén de la compañía, taller o concesionario donde la puedan tener un día hasta que llegues

Prueba aquí: aparkingflay
Está al lado del aeropuerto y las veces que he dejado el coche, siempre bien y amables.

Buenas tardes a todos.

Ando organizando mi viaje de una semana en moto con mi pareja y quiero hacerme Galicia completa y bajada por la N2.
Para ahorrar tiempo y cansancio la moto la mando desde Málaga a Santiago en Furgon con todo el equipaje, pero aquí me surge la duda.

Según vosotros donde la debería entregar el Furgón de cara a nada más llegar en Avión recogerla y salir de ruta.

Habia pensado en algún parking de estos que te recogen en Llegadas y te traslada a sus dependencias para recoger el coche (moto)

Alguna idea/alternativa?

Gracias de antemano
siendo de Málaga...
Haría la N2 de sur a Norte, haces Galicia lo que necesites y te vuelves por la Ruta de la Plata
tómatelo con tiempo y fuera

Atrás