javifoto70
Allá vamos
Hola,
gracias a vuestros consejos ya me he comprado una R90/6 de 1975 que estaba ya parcialmente transformada por lo que no será un sacrilegio la transformacion cafe racer que ya le he empezado a hacer.
Le acabo de hacer reglaje de valvulas, he comprobado compresion en frio y me da 125 PSI cilindro derecho y 90 PSI el izquierdo. Mosqueado le he comprobado fugas y veo que el cilindro derecho esta perfecto (me da 0% perdidas y no se oye aire) pero el izquierdo me da un 50% de perdida y se oye claramente salir aire por la valvula de escape.
Tengo dos preguntas:
-Con esta diferencia de compresion y esta fuga ¿puedo tirar o me aconsejais rectificar la culata izquierda?
-En caso de tener que rectificar asientos y guas de valvulas ¿me podeis recomendar un taller que haga rectificados a motos en provincia de Barcelona con buena calidad/precio?
gracias a vuestros consejos ya me he comprado una R90/6 de 1975 que estaba ya parcialmente transformada por lo que no será un sacrilegio la transformacion cafe racer que ya le he empezado a hacer.
Le acabo de hacer reglaje de valvulas, he comprobado compresion en frio y me da 125 PSI cilindro derecho y 90 PSI el izquierdo. Mosqueado le he comprobado fugas y veo que el cilindro derecho esta perfecto (me da 0% perdidas y no se oye aire) pero el izquierdo me da un 50% de perdida y se oye claramente salir aire por la valvula de escape.
Tengo dos preguntas:
-Con esta diferencia de compresion y esta fuga ¿puedo tirar o me aconsejais rectificar la culata izquierda?
-En caso de tener que rectificar asientos y guas de valvulas ¿me podeis recomendar un taller que haga rectificados a motos en provincia de Barcelona con buena calidad/precio?