¿Donde regalan las 1200GS?

Markus

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Sant Cugat del Vallés-Barcelona
Hola a tod@s.
Voy leyendo el foro y voy mirando por la calle y no salgo del asombro, no paro de ver las GS 1200.  :eek:
Estan por todos lados, como moscas. Aparecen y desaparecen, estan aparcadas en las calles, en los parkings en todos los colores.
¿Me puede decir alquien en qué chiringuito las regalan? ;D ;D
Vale que es una moto muy bonita y práctica pero es que es un monton de pasta  :eek: :eek: :eek:

¿¡Será que no me entero de nada...!?  ;)

Salu2  :cool:
 
Lo que pasa es que por estos lares vomos sobraos de pasta ;D ;D ;D ;D ;D y para chalar que mejor que una BMW R 1200GS.Somos asinnnnnn que le vamos a hacer :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ahhhhhh¡¡¡¡¡ y si te pasar por la seccion de pruebas de equipo etc veras lo caprichosos que somos :cool: :cool: :cool: y no te dijo con lo GPSes es la leche :p :p :p :p :p vamos que si no tienes pasta este foro no es el toyo ;D ;D ;D ;D ;D

Que es broma machote ;D ;D ;D ;D ;D.Aunque veas muchas Gs todos no las saben disfrutar como se merece esa moto, ni la 1150 ( que es mi favorita) ni la 100 ni la 100 ni la 80 hay que ser Gsero. Yo me quedo con Gserito. ;D Cuando te compres una tendras la contestacion. ;) ;)

Pero tu con una 1100 GSde quien tienes envidia. ;)
 
:eek: :eek: :eek:Eres el ultimo en enterarte machO!!!, tienes que ir al Mercadona y decirles la supercontraseña secreta... :eek: :eek:te mando un privado con ella, pero no la filtres que esto se esta desmadrando. Te daran una llave y en la parte del embutido recoges tu r1200gs, ....date prisa,....lo sabe casi todo el mundo ya :eek: :eek: :eek:ah, pon fotos eh?? ;) ;) ;D ;D ;D
 
No estamos locos, que sabemos lo que tenemos.... vive la vida.... (o algo así decía el Carmona)

La GS es mucha GS...

salu2
 
Acabo de comprarme un Phoskisto y me ha tocado otra, bien, bien, bien.


;D ;D ;D​
 
Yo Me la gané en la ruleta de una feria, en vez de darme un osito me dieron una moto.
 
La mia estoy seguro que la pagué, pero que se ven cienes de ellas es cierto, menudo negocio tiene el Sr. BMW.

Por cierto, ya he visto alguna Adventure, seguro que de aquí a nada son legión.
 
La mia me tocó en una bolsa de chetos sabor a queso.  :D
 
Que es broma machote     .Aunque veas muchas Gs todos no las saben disfrutar como se merece esa moto, ni la  1150 ( que es mi favorita) ni la 100 ni la 100 ni la 80 hay que ser Gsero. Yo me quedo con Gserito.  Cuando te compres una tendras la contestacion.  

 :eek: :eek: :eek:Hombre, imagino que todo aquel que monta en su moto disfruta, a unos les irá más el monte,a otros la carretera y a otros el mar; a unos les gustará correr, a otros disfrutar del paisaje... creo que disfrutar no es ciencia exacta y cada uno lo hace como quiere  ;)

Se ven muchas, pero tambien r1150r, r850r, r1200rt, f650gs... creo que el exito de BMW radica en la facilidad de acceso a la marca, por una cuota mensual relativamente aceptable puedes darte el lujazo de llevar una pedazo de moto como estas. Por otro lado está la estética, facilidad de manejo y calidad de las motos. Simplemente impresionantes.
 
Miralo por el lado positivo: de aquí a unos años, habrá una gran oferta de GS12 de segunda mano. Es lo que tiene la financiación multicuota (tanto de BMW como de cualquier otra marca)

V'ssss
Westy
 
Nada... nada .... es muy fácil.
te metes en un conce BMW con una media y una recortada y dices "Dadme todo lo que tengais de GS 1200" ..."las adventure no que pesan mucho!" y a correr.

Vsssssssssssssss
 
Pués yo venga a comer donetes, pero nada!! No toca!!!

Otra cosa parecida: los cascos Momo (de todos los tipos) también los regalan? Porque en Barna hay a patadas!!! Y mira que son baratos... :-?
 
:-?
Otra cosa parecida: los cascos Momo (de todos los tipos) también los regalan? Porque en Barna hay a patadas!!! Y mira que son baratos... :-?

Pues mira que son feos de c*****nes,
Y las gs 1200 no las regalan, no, por los menos la mia aunque voy a mirar a ver si abriendo una bolsa de cheetos me sale de premio una adv, una rt, lt, un serie 7, un ferrari o las pelas del Bill Gates, ya puestos a regalar.
Salu2
 
un detalle tonto: es la moto de mas de 600 cc mas vendida de españa, por algo será...
por cierto prueba con los polos helados, la mia me toco en uno. premio: bmw r 1200 gs de regalo. mira en el palito de madera, ;D
 
Cuando me toco la mia les dije: a mi me daban dos! y me lleve la adventure de 2º regalo.. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Yo me acosté con la vendedora y ya está,es lo más fácil y además se disfruta un montón.

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Yo me acosté con la vendedora y ya está,es lo más fácil y además se disfruta un montón.

Concluyo.He dicho.


Tuviste mas suerte que yo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( me toco con el vendedor :'( :'( :'( :'( y el que disfruto fue el :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pero creo que me la voy a cambiar por al Adventure................ como ya conozco al vendedor :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba