Donde reparar abolladura en colector r 1200 gs lc??

Mondraker

En rodaje
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
145
Puntos
18
Ubicación
Campiña Sevillana
Buenas noches a todos. Pues eso, ayer al salir de una gasolinera, había aparcado la moto demasiado cerca de un bolardo metálico, sin percatarme de su presencia, de tal forma que al montarme de nuevo en la moto no lo veía, todo fue salir (la moto no se movió más de 50 cm) y se paró en seco, mire y allí estaba el poste de hierro marcado y mi precioso colector bollado. Hoy me he desplazado a Sevilla a un taller especializado en escapes y me comentan, que haga lo que haga se va a notar, ya que esta en un lugar muy visible.

No soy ningún experto en la materia, pero algo sé de herrería, lo suficiente como para saber que un metal marcado se puede recrecer mediante soldadura y después a desbastar, lijar y pulir. Al menos eso es lo que creo, en hierro yo lo he hecho así, muchísimas veces.

Así pues, mi pregunta es, alguien ha tenido una experiencia parecida o sabe de algún colega al que le haya pasado algo parecido?, y si se lo han arreglado en algún taller especializado en acero inoxidable.

Buenas noches, a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar. Gracias, saludos.
 
y que tal pedir el seguro al de la gasolinera? quizás el bolardo no debería estar ahí?...
 
yo no lo arreglaría... las motos como tu tienen su historia y si no te da problemas déjalo así .., seguro que tiene su encanto y cuando ten encuentres con otros locos moteros te preguntaran y así entablas palique

;)
 
yo no lo arreglaría... las motos como tu tienen su historia y si no te da problemas déjalo así .., seguro que tiene su encanto y cuando ten encuentres con otros locos moteros te preguntaran y así entablas palique

;)

Hombre una moto nueva con el colector abollao jode tela...