¿donde reparar bobinas de alternador en madrid?

Igor_M

Arrancando
Hola a todos:
Conocéis en Madrid o alrededores algún sitio de "confianza" donde reparen bobinados de alternadores, transformadores, etc. Tengo la impresión de que se me ha jodido alguna bobina del alternador, pues una de las fases me da 10 V y en BMW me piden 700 € solo por el conjunto rotor/stator, montaje a parte.

Un saludo.

Creo que por unos 50 ó 60€ total, te envían un alternador como nuevo, pero refabricado y tú les envías el viejo (casco), pero si no tienen stock, por ser un alternador raro ó no muy usual, como lo debe ser el tuyo, te reciben el averiado, lo refabrican y te lo mandan.

http://www.recambiosviaweb.com/productos-refabricados.html

Lo mejor es que les preguntes directamente con datos concisos.

Si no os pusiéris de acuerdo, acude a cualquier taller, donde puedan indicarte un refabricante. Los hay en abundancia.

Un saludo.

Última edición:
En la C/ Carlos Arniches, 32, Madrid tienes un artesano de los de antes, que repara alternadores y motores de arranque. Yo le he llevado alternador y en dos días reparado. Es una tienda pequeñita.

Coincido con meriGS, recuerdo haber leído en al antiguo foro que en un taller cercano al rastro reparaban alternadores y la calle que te indican está justo al lado, debe ser ahí. Insisto leí buenas referencias.
Un saludo ;)

Correcto, allí he ido, os dejo los datos de la tienda por si algún día os veis en mi situación y no queréis pagar las desorbitadas cifras de la marca bávara:

MOTORELECTRIC C/ Carlos Arniches, Nº 31 Tfno: 91 527 28 47

También trabajan contatores, dinamos, magnetos, reguladores, arranques, delcos, etc, etc.

Os aseguro que quedan pocos sitios donde se reparen alternadores de moto, de coche hay unos cuantos, pero de moto me las he visto...

Saludos y gracias por la ayuda.

Atrás