¿Donde reparar el carenado de mi K-100?

Klausewitz

Arrancando
Buenas noches, compañeros.

Hace mes y medio me compré mi primera BMW: Una K-100 RS Baviera preciosa.
En mi primer y único viaje tuve la mala fortuna de que se rompiese el caballete y la moto cayese al suelo. Se me ha roto el carenado frontal (donde va el faro).
Pregunté en Recambios Baeza (Madrid) y la pieza nueva sale por más de 500 euros (y luego habrá que pintarla) así que la única solución que veo es repararla.

Estoy un poco perdido porque no sé donde poder repararlo y que no sea muy caro (ya imagino que en estas cuestiones será dificil encontrar algo "barato").
Yo vivo en Alcalá de Henares, así que busco algún sitio en las provincias de Madrid o Guadalajara.

Muchas gracias.
Antonio.

Estimado colega,

Primero que nada lamentamos mucho el golpe :-[ y lo molesto de la rotura del caballete, como comentario a lo que preguntas te comento que en muchos talleres de chapa de autos, también reparan fibra de vidrio, si no estoy mal el carenado de la RS es de un material llamado Fibrón, que se puede reparar con fibra.

Pregunta si tienes alguno de confianza, si puede reparar fibra, seguro que también puede pintar la pieza.

Mucha suerte. ;)

Saludos,

Panda 8)

desde luego si tienes todos los trozos cualquier que repare fibra de vidrio te hace la ñapa, pero si te falta cachos muy grandes hay tenemos un gran problema, pero creo que tu caso es el primero, vas a tner otro problema, que es conseguir el codigo de color de la pintura, eso no se si vendra en la caracteristicas tecnicas de tu moto, creo que no, y en la BMW conce oficial no creo que tengan ni iedea, suerte, V,s

Por el codigo de color de la moto no te procupes lo normal es que debajo del asiento en una pegatina te pone el codigo de color y si no busca aquí http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blues.htm además hay muchas Baviera seguro que alguna tiene la pegatina en el asiento.

Lo del carenado lo tienes un poco más jodío, como bien te dice Panda no es exactamente fibra de vidrio y te lo digo por experiencia es una especie de cemento con fibra integrada y según tengo entendido no es facil pegarlo, pero bueno tu consulta a algún carrocero o algún artista del Tunning que sobre cosas raras están bastante al día.

Suerte.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
Siento no responder personalmente a cada uno de vosotros, pero me di de alta ayer en este foro y no lo controlo todavía.

Al carenado solo le falta un trocito pequeño. Tiene una grieta grande a la que le falta la pintura y algunas pequeñas.
Afortunadamente el código de la pintura del modelo biene en una pegatina que está en el habitáculo que se encuentra debajo del asiento.

Pues está claro que tendré que "peinar la zona" en busca de un carrocero que sea económico.

Muchas gracias a todos.
Antonio.

Atrás