Donde reparar grupo trasero R 1200 RT 2008 en madrid

Motonanic

En rodaje
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
189
Puntos
18
Buenos días compañeros, he buscado por el foro pero no he encontrado nada claro,
alguien ha reparado el grupo trasero fuera de BMW en Madrid, no puedo permitirme ponerlo Nuevo,
Agradezco de antemano vuestras repuestas
Gracias
 
Llama aquí 918496628 (Villalba) pero el precio variará dependiendo de....

Pero calcula entre 150e. y 200e.

Si lo llevas desmontado de la moto(Es fácil quitarlo)
Sobre todo de lo que sea.(Reten ,holguras etc...)

Saludos
 
Llama aquí 918496628 (Villalba) pero el precio variará dependiendo de....

Pero calcula entre 150e. y 200e.

Si lo llevas desmontado de la moto(Es fácil quitarlo)
Sobre todo de lo que sea.(Reten ,holguras etc...)

Saludos
Es muy buen precio

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Grupo Cónico Diferencial, creo que es lo que todos llamamos cardan.....

No es correcto. Ese cónico no alberga ningún diferencial, puesto que sólo mueve una rueda.
El cardan es la unión articulada del eje de transmisión (junta cardánica).

80f6d892005fb2c6188806c7a976e39b.jpg
 
Hola a todos.

Refloto este tema porque voy a necesitar repara el grupo trasero en Madrid, sé que es un tema muy comentado pero no saco nada en claro con todo lo que he leído.

Después de reparar el cardan ahora se me ha ido el retén del eje del piñón de ataque, el que conecta el cardan con el grupo, además tiene un poco de holgura tanto el rodamiento de este eje como el del eje de la rueda, aunque es muy poco y lo mismo no es preocupante. Y para colmo tengo pendiente de pasar la campaña de la brida de la rueda trasera.

Me estoy planteando llevarla al servicio oficial y que me arreglen el grupo y me pasen la campaña, aunque no me fio mucho que hagan un trabajo fino fino.

¿Alguna buena referencia directa de algún conce de Madrid donde os hayan reparado el grupo?

¿Me olvido de la campaña (mi brida esta perfecta) y me busco un taller no oficial donde llevar la moto?

¿Alguna referencia buena de un taller que se le dé bien esta reparación?

Muchas gracias.
 
Si te interesa en Villalba, llama al 918491196... Alejandro.

Me lo repararon hace mas o menos 4 años y ahí sigue funcionando.(152e.) me cobraron.
Ahora será más precio claro.
Se lo llevé en la mano, pero también te lo hacen si llevas la moto.
Se entiende que a otro precio claro.

Saludos
 
Si tienes algo de conocimientos y experiencia en mecánica, cambiar rodamientos y retenes no es complicado:
Además yo los compre en una empresa de rodamientos , transmisiones, retenes......
puese material SKF y me costó menos de la mitad que en BMW.

Para sacar las piezas ajustadas a presión, con la pistola de aire caliente se calienta la hembra y golpecitos suaves de maza de plástico.
Para montar, machos frios (nevera) y hembras conla pistola de aire caliente.
Los retenes entran suaves .
 
Arriba