C chicuelo Arrancando Registrado 11 Mar 2003 Mensajes 5 Puntos 0 25 Mar 2003 #1 Hola moteros: Soy de Toledo y tengo una R65 del 86 que compre de 2ª mano... Siempre la llevo al taller donde la compre...pero quiero hacerle una buena revision y no se si los servicios oficiales son de fiar... Me gustaria saber lo siguiente: si vivo en Toledo, cual es el taller oficial BMW mas cercano y si es de fiar. ??? En cualquier caso me gustaria leer buestras recomendaciones. ;D 8) Vsssss
Hola moteros: Soy de Toledo y tengo una R65 del 86 que compre de 2ª mano... Siempre la llevo al taller donde la compre...pero quiero hacerle una buena revision y no se si los servicios oficiales son de fiar... Me gustaria saber lo siguiente: si vivo en Toledo, cual es el taller oficial BMW mas cercano y si es de fiar. ??? En cualquier caso me gustaria leer buestras recomendaciones. ;D 8) Vsssss
E Emilio Invitado 25 Mar 2003 #2 El taller mas cercano es Alonso Pineda en Olias del Rey. En cuanto a si es de fiar, yo creo que si.
K kurl Acelerando Registrado 19 Dic 2002 Mensajes 384 Puntos 0 25 Mar 2003 #3 Creo q si te lo dice Emilio es de fiar Olle no la lleves a la farmacia de guardia jajajaja