¿DONDE SCHUBERT C2 A BUEN PRECIO?

¡Hola a todo el mundo! :)
Me quiero comprar un C2 de Schubert y como es lógico me gustaría comprarlo al mejor precio. ¿Sabe alguien donde me puede salir más barato?
Por si sirve de algo soy de Sevilla. 8-)
Un saludo. ;)

En Málaga, en Lanzat Motos me costó 335 €...

Er niño de la Pelirroja dijo:
Me quiero comprar un C2 de Schubert y como es lógico me gustaría comprarlo al mejor precio. ¿Sabe alguien donde me puede salir más barato?
Un saludo. ;)
Hombre paisano yo tambien soy de Sevilla, recientemente me he comprado el Schuberth C2 en Autoservicio del Motorista, está en el polígono La Negrilla, si entras por Parque Amate hacia la Negrilla, pasas Correos y en el siguiente cruce mira hacia la izquierda y verás al fondo una pancarta grade con el logo de la tienda.
El precio 399€ y me regalaron unos guantes de cuero, un pulpo-red, un medidor de presión para los neumáticos digital y 4 fundas para el casco. :o
Si tienes alguna duda me mandas un privado. :)

:)Gracias compañeros.
Quería también preguntaros. Entre Schubert y los modelos de Bmw como el System. ¿Cual va mejor? ¿O la verdad son igual de buenos? Tengo entendido que son el mismo fabricante. ¿Es así?
Y otra pregunta. Sé que los modulares son más ruidosos que los integrales, pero de estas dos marcas, que tipo me recomendais.
Bueno gracias de nuevo.
Un abrazo. :D

P. D. Chusballeta te he mandado un privado paisano. ;)

Te recomiendo sobre todo que te lo pruebes o puedes llevarte alguna desagradable sorpresa , yo tengo el schuberth C2 y muy satisfecho con el, eso si algo caluroso para este tiempo , pero sobre todo pruebatelo antes eso es importante. Los BMW los fabrica tambien schuberth ya es cuestion de gustos, para mi el C2 tienes un integral ahora a muy buen precio de Schuberth el QM1 yo lo tengo y va muy bien , en louis. de esta sobre unos 100 euros algo mas aqui pero es un casco para mi gusto relacion calidad prec io de lo mejor del mercado. Espero que te siva de algo todo lo que te comento un saludo desde Sevilla

Er niño de la Pelirroja dijo:
Un saludo. ;)

En "A SACO" (detras del Hotel Macarena) lo tienes a 375 aurelios. Yo tengo uno y estoy muy contento.

Saludos.

:D¡Quillo muchas gracias!
Es lo más barato que he encontrado por ahora. Me pasaré el martes o el jueves que son los dos únicos días que puedo. Eso si alguien no me dice otro sitio más baratito.
Un saludo para todos y una birra fresquita. ;)

P.D. Por cierto Patanegra donde os reunís los de Solitarios, si pag´´ais algo, donde comprar vuestra pegatina, etc...

Hola NIÑO
Dime la talla y color y te lo pongo en casa al mejor precio que puedas encontrar.Soy de IFNI MOTOS,en Salamanca.No te puedo dar precio "publicado" por razones obvias.Puedes contactar con privado o bien en el 650 62 61 16 o bien,pon un mail a ifnimotos@gmail.com
Todo sea por los foreros
Salu2
Perico

:o¡Hola Perico y todo el mundo!
Gracias de corazón pero ayer compré un S1 que no me dejaron a mal precio. De todos modos te apuntaré en la agenda para otras ocasiones. :)
Espero devolveros la ayuda que me habéis prestado pero con intereses. ;)
Un abrazo. :D

Gracias a tí,NIÑO.Disfrútalo con salud,que te has cogido un muy buen casco.Si alguna cosa más necesitaras,no dudes en contactar.
Salu2
Perico

Atrás