Donde se agarra el paquete?

LST

Allá vamos
Buenas a tod@s, tengo una 1150 GS y siempre he salido solo, mi pareja por motivos de salud no había subido en la moto, pero ayer me la lleve de ruta, hicimos unos 300km en total, pero me encontré con un problema.
Yo llevo la maleta trasera original, y al ir esta sujeta en el asa del colin el paquete no se puede sujetar a ningún sitio y os podéis imaginar la odisea cada vez que tenia q frenar un poco de improviso… se ocurría hacia delante… me daba cabezazos… se me echaba encima…

Alguno le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución? donde se podria agarrar?

V'sss

Hola.

Que se monte un poco más cerca de ti. Mi mujer se sujeta a mi, aunque en la GS no tanto como lo hacía en la Thundercat. Nunca se ha sujetado en las asas. Que pruebe y donde más cómoda y segura vaya.

Saludos y suerte.

Yo le estooy diseñando unos asas para ponerlos sobre los soportes de las maletas laterales ;)

Mientras que el paquete no se agarre al "paquete"... ;D ;D ;D ;D

:) Pues mi mujer nunca se coje en la moto, pues ahora que lo decis, donde se coje? ;)

Depende de la posición y de si te gusta, pero he visto en alguna moto del curro un asidero que va instalado al agujero del depósito de combustible. Claro que lo he visto en una suzuki gsx600r...
De todas formas, es un buen invento si no hay asideros! :)

Bembe tiene mucha razón :), la pregunta debería ser: ¿donde se agarra el acompañante? ;)

Saludos y a disfrutar con cualquier amoto, de la marca que sea 8-)

Atrás