¿dónde se enchufa esto?

felipe9

Allá vamos
hola amigos.
he comprado en un desguace el cobertor de los inyectores de mi k75, y para mi buena fortuna, el que me enviaron venía con el conector opcional (piezas 2 y 3 del diagrama) :D

me he pasado por el concesionario y he comprado el cable.
un extremo va conectado a la pieza 2 del esquema, pero el otro extremo, ¿dónde se conecta?
774583851_f2a233f491.jpg

gracias de antemano
y séxito

felipe

¿Es la toma auxiliar de corriente?. Si es así, supongo que irá a batería con un fusible intermedio.
Saludos.

ola llo lo puse ace unmes tiene el fusible lla puesto ellasa lida esta en lacajade rele sitienes al guna duda haqui estoi soi de bilbo

lucero13 dijo:
ola llo lo puse ace unmes tiene el fusible lla puesto ellasa lida esta en lacajade rele sitienes al guna duda haqui estoi soi de bilbo

hola lucero13, me puedes indicar en algún esquema sónde se enchufa?

eskerrik asko eta séxito ;)

felipe

hola en la caja de reles hai unas clavija para el negatibo el positivo ba halos fusibles
osea elcable que te ha ben dido bmw una punta es de fusible
siento no tener el esquema que me benia con el kit que com pre
tienes que quitar el de posito
sieres de por haqui que damos hi en 1ora echo

lucero13 dijo:
hola  en la caja de reles hai unas clavija para el negatibo el positivo ba  halos fusibles
osea elcable que te ha ben dido bmw  una punta es de fusible
siento no tener el esquema que me benia con el kit que com pre
tienes que quitar el de posito
sieres de por haqui  que damos hi en 1ora echo

muchísimas gracias lucero13, sí, soy de por ahí, sólo que ahora vivo en bcn ;D y me queda un poquillo lejos... aunqye unos pintxos del café bilbao en plaza nueva bien valen la pena ::) mira txico, quién sabe, igual en agosto me doy una vuelta y se lo ponemos (si es que las ganas de ponérselo antes no me comen ;D)

gracias de nuevo.

por cierto, ¿cómo reconozco el positivo y el negativo? (ya ves, no hago ningún esfuerzo por disimular mi ignorancia :P)

Karlos BMW dijo:
Busca y rebusca entre las bobinas de las pipas, y encontrarás un conector específico.  ;)

muchas gracias por la preocupación, karlos, sobre todo sabiendo que ya tienes bastante con tu niña :P
aso sí, ...¿bobinas de las pipas? :-[ mis burdos conocimientos llegan a que las pipas son unos cacharricos que hacen de sombrero a las bujías, ¿no?
aunque...pensando.... :-? ¿las bobinas también tienen cacharricos de esos?

¿y las bobinas son esas tres figuras cilíndricas que serán cubiertas por el plástico grande del esquema (fig.2)?

Atrás