¿Donde se fabrica la nueva F650GS?

Magirus

Allá vamos
Hola compañeros,leyendo en otro post del foro ma ha parecido leer que la F650GS ó el motor de la misma esta hecho en China.

¿ES CIERTO ESTO? vamos no me jodais que me he comprado una bmw hecha en China.

Pues no es por joder, pero es verdad.

De todas formas yo creo que lo único en que se nota es en el precio, ya que allí la mano de obra es más barata que en Austria. La calidad no creo que baje más de lo que está bajando la media de toda BMW.

Celofan dijo:
Pues no es por joder, pero es verdad.

De todas formas yo creo que lo único en que se nota es en el precio, ya que allí la mano de obra es más barata que en Austria. La calidad no creo que baje más de lo que está bajando la media de toda BMW.

Pues creo que te equivocas, el motor es Austriaco (Rotax) y no creo que los envien a montar en China, ;)

Creo que os estais haciendo un lio con los nombres (lo cual no es raro).

La nueva G650GS, que es la antigua F650GS, se fabrica en China.

Pero la nueva F650GS, la bicilindrica pare entendernos, no se fabrica en China.

Asi que Magirus, puedes estar tranquilo (o no). Tu moto no esta fabricada en China.

Luis_v dijo:
Creo que os estais haciendo un lio con los nombres (lo cual no es raro).

Asi que Magirus, puedes estar tranquilo (o no). Tu moto no esta fabricada en China.

Poz ezo decia yo ;)

Menudo lio han montado estos de BMW con las F y las G ;D ;D

A ver por que llaman a una moto de 800 c.c. F 650 GS, creo que habria sido mas sencillo F 800 GS y F 800 GS Aventure o Dakar, amos digo yo :)

Tenéis toda la razón, yo me refería a la antigua F, ahora G, la monocilindro antes de Rotax.

miguelortu dijo:
[quote author=Luis_v link=1238073201/0#6 date=1238082133]Creo que os estais haciendo un lio con los nombres (lo cual no es raro).

Poz ezo decia yo   ;)

Menudo lio han montado estos de BMW con las F y las G  ;D ;D

[highlight]A ver por que llaman a una moto de 800 c.c. F 650 GS, creo que habria sido mas sencillo F 800 GS y F 800 GS Aventure o Dakar, amos digo yo :)[/highlight][/quote]

Desde luego, es que estan chalaos esos marketingeros, ahora mismo me borro de las F's y le quito el adhesivito para que no sea ni F ni G ni po... ;D

Saludos

PD: eeh!! que la mia es made in berlin ;D

Atrás