¿Donde se fabrica la R1200GS?

campero

Arrancando
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
60
Puntos
6
Tengo curiosidad de saber en que ciudad de Alemania se hacen.¿QUIEN LO SABE? ::)
 
Muchas gracias,tronkoooo... ;) [smiley=dankk2.gif]
 
Bueno fabricar...fabricar... se montara ahi porque fabricar se fabrica en medio mundo el asiento es Shad, los amortiguadores WP... etc, etc frenos Brembo...
 
El asiento, el pico pato y los latiguillos metálicos de freno son made in Spain, y el cuadro de relojes es australiano.
Por cierto, los cilindros son ITALIANOS ( GILARDONNI ).......... luego dicen que las marcas italianas no son fiables........ ;D

Saludossssssssssss
 
Chin dijo:
El asiento, el pico pato y los latiguillos metálicos de freno son made in Spain, y el cuadro de relojes es australiano.
Por cierto, los cilindros son ITALIANOS ( GILARDONNI ).......... luego dicen que las marcas italianas no son fiables........  ;D

Saludossssssssssss
buena puntualización. ;)
 
CESARSUCO dijo:
[quote author=Chin link=1158823236/0#4 date=1158947947]El asiento, el pico pato y los latiguillos metálicos de freno son made in Spain, y el cuadro de relojes es australiano.
Por cierto, los cilindros son ITALIANOS ( GILARDONNI ).......... luego dicen que las marcas italianas no son fiables........  ;D

Saludossssssssssss
buena puntualización.  ;)
[/quote]

Las maletas originales al igual que el asiento se fabrican el la fábrica SHAD en cataluña.
 
Entonces, leído hasta este punto y sabiendo que tenemos una "GS sin fronteras", a perte del montaje, hay ago que no se fabrique en Alemania?

Ojo, no es que me importe, es solo curiosidad.

Saludos.
 
Wolfito dijo:
Entonces, leído hasta este punto y sabiendo que tenemos una "GS sin fronteras", a perte del montaje, hay ago que no se fabrique en Alemania?

Ojo, no es que me importe, es solo curiosidad.

Saludos.


El emblema de BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D, aunque visto lo visto, igual por detrás pone "MADE IN TAIWAN" ;D ;D ;D ;D ;D


V´ssssssssssssssssssssss
 
Los radiadores de aceite, se los hace KTM...desde hace años.

Los bujes, creo que al lado de mi casa...y no es coña.
 
VALENTINA dijo:
Los radiadores de aceite, se los hace KTM...desde hace años.

Para que luego critiquen la fiabilidad de KTM. :eek: :eek: :eek:
Chacho, esto no es una moto es un puzzle. ;D ;D
 
Joer parece mentira, ke os asombreis de la globalizacion. Los radiadores de los ferraris de calle se hacen en Zaragoza!!!!

Y ke mas da, el conjunto final es lo importante
 
Arriba