Donde se meten hoy las GS/GSA?

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
He llegado hace rato de hacer una bonita ruta y me ha sorprendido muchísimo no haberme cruzado con ninguna GS/GSA.

Por ciudad las veo cada día en cada esquina y sin embargo hoy no me he cruzado con ninguna GS/GSA.

Muchísimas K1600, mucha RT, S1000R, MT10, SD-R, Multi 950, etc, pero ni una GS/GSA.
Donde se han metido hoy?

♂️





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
He llegado hace rato de hacer una bonita ruta y me ha sorprendido muchísimo no haberme cruzado con ninguna GS/GSA.

Por ciudad las veo cada día en cada esquina y sin embargo hoy no me he cruzado con ninguna GS/GSA.

Muchísimas K1600, mucha RT, S1000R, MT10, SD-R, Multi 950, etc, pero ni una GS/GSA.
Donde se han metido hoy?

♂️





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se han metido donde estaban las MTS cuando tú tenías una GSA en vez de la MTS que tienes ahora.

Cada vez que cambio de coche o moto, de repente ya solo veo los que son iguales al que me acabo de comprar, o al que estoy interesado en comprar.

Tuve una sobrina, y desde ese día solo oía niñas que se llamaban igual por doquier.

Yo antes de tener una BMW no veía BMW's, o más bien, me importaban un pito las BMW's que veía. Ni me planteaba si las veia o no, igual que no me planteo ahora si veo audis, o Seat, o...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
jajajaja, eso es verdad! Pero hoy realmente iba buscándolas y ni una, oiga, ni una. O eso, o tengo un filtro que evita verlas, quien sabe, jaja
 
Debimos de salir ayer todas por que yo me cruce con unas pocas, MTS menos la verdad.

Salu2.
 
Arriba