donde se puede encontrar el ETK de BMW gratis?

bemewe

Acelerando
Wolas ,hace tiempo que estoy buscando el BMW Telekatalog, (que es el programita que utilizan los concesionarios para hacer los pedidos de piezas, y donde estan despiezadas y catalogadas nuestras queridas maquinititas) :), ya que tengo una version del 2000 y me gustaria actualizarlo de "GRATIX", ya que como no seas de un concesionario o tengas un amiguete en el dept. de informatica lo llevas claro.
El otro dia con el google encontre un servidor ftp para bajarlo http://shark.dynip.com/index/down2.asp, pero es de paganini........ y de eso paso, que tengo que ahorrar para comprarle el modulador de ABS nuevo para mi dos perolos, que se ha quedado catatonico!!!!

Una ayuditaaaaaaa payoooo!!!!

W,sssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAAAAS !!! ;)

Mario me pasó un CD que me imagino tendrá el programa. Me lo miro y os digo algo...

Carlos.

Vale, pues ahora me voy para casa, lo miro y os digo algo mañana...

Estos días el ordenador de casa saca más humo que el del curro!!

Hay que ver, puñetera estadística de los seguros.. me lleva por la calle de la amargura (por lo de dormir poco).

Carlos.

Gracias Cal.lo. Una vez más. :-*

Cal.losclasic ¿despiece? ¿te refieres a un manual de tu moto? ???

A ver qué pasa. Mario me comentó que él sólo podía ver piezas sueltas....

El CD es original, ya veremos....

Carlos.

Tranquis que si es eso lo que tengo, habrá para todos... OJO!! Sólo para evaluarlo eh? jjejejejejeje

Carlos.

Vale, vale... a mí se me da de miedo evaluar cosas de por vida... ;D

Trankis tronkos, parece que un compi del trabajo de la sucursal de Madrid, conoce a alguien que trabaja en bemewe iberica y y hay posibilidades de conseguirlo.............. seguiremos informando

Si buscais ETK en el Emule o el Edonkey aparecen varias versiones la mas reciente que yo he visto es del 2002.

Saludos

maos dijo:
Si buscais ETK en el Emule o el Edonkey aparecen varias versiones la mas reciente que yo he visto es del 2002.

Saludos

A ver, ya he visto esto del Emule o el eDonkey por ahí mencionado varias veces...

¿Y eto que eh? ???

pues Wikom, son basicamente programas para compartir ficheros en internet. Algo así como montar un servidor domestico, y estos programas se encargan de administrarlos....

.... es decir, tu pones algunos ficheros a compartir, y al igual que tu, lo hace más gente, y entonces, igual que tu te bajas algunos de sus archivos, otros se bajan algunos de los tuyos... ;)

........ y todo eso a nivel mundial.... ;D

Pueeess... ya comprendo. El actual modo de bajarse música o vídeos por internet.

Yo es que no me bajo apenas nada y para compartir el manual de mi amoto... ::)

¿Supongo que de ese modo estarás más predispuesto a troyanos y virus? :-/

Tamos en ello.........

.....................seguiremos informando ;)

Atrás