donde se puede instalar el abs

oskyds

Arrancando
hola tengo una f800st, que me compre sin abs y quisiera ponerlo necesito saber quien lo pone y donde, e leído que se monta el abs bosch 9 pero no se donde, agradecería me orientaseis por que soy nuevo en este mundo de la moto,en la casa me dicen que no se puede.

gracias

Pues si en la casa te han dicho que no se puede no sé si será verdad, seguramente por que no tendrán el kit de fábrica para hacerlo, en otros sitios puede, pero serán kits universales y eso ya se sabe que son inventos complicados, aparte de que en la ficha técnica creo que figura si tiene instalado el ABS, no estoy seguro, pero en caso de que sea como te digo tendrás problemas en la ITV, Salu2

hola tengo una f800st, que me compre sin abs y quisiera ponerlo necesito saber quien lo pone y donde, e leído que se monta el abs bosch 9 pero no se donde, agradecería me orientaseis por que soy nuevo en este mundo de la moto,en la casa me dicen que no se puede.

gracias

te saldría un pico .....no se tu modelo cuanto .no se va a poder !!!

dejas el chasis solo .....y cambias todo el resto .......fíjate hasta todo lo que puedes cambiar ....para montar el abs no necesitas cambiar tanto !!!

Última edición:
El modulo al que te refieres, es uno de Bosh que tb me llamó a mi la atención porque hablaban de él como si fuese factible montarlo como un extra en la moto; como antiguamente a los coches se les ponía aire acondicionado o dirección asistida. Escribí a Bosh haciendo la consulta sin obtener respuesta.

Yo, como ya te han dicho, si quieres ABS vende la q tienes y compra una que lo lleve. Ten en cuenta q al costo de un módulo de ABS, le añades sensores, dentados de rueda, e instalación y suma, un pico..

Saludos.

para que en dinero sume 4000 ó 5000 € como nada,como te dicen los compañeros
cambio de centralita
modulo de abs
sensores de ambas ruedas
los apliques dentados de las ruedas
mano de obra
etc etc
yo casi lo veo imposible
saludos

gracias a todos seguiré un tiempo con esta moto que me gusta, haber si sale algo porque en el 2017 ya es,bligado y puede que salga algo

gracias

gracias a todos seguiré un tiempo con esta moto que me gusta, haber si sale algo porque en el 2017 ya es,bligado y puede que salga algo

gracias

Pero será obligatorio para las motos nuevas que se matriculen por primera vez; las antiguas o de un año de antiguedad que no tienen y circulan sin él ABS ; gasolina carretera y manta.

Saludos

A lo largo de los años esta pregunta ha salido en diversas ocasiones y para diferentes modelos, y la respuesta es que no se puede poner, no solo por el aspecto economico sino porque dudo mucho que ningun conce quiera admitir la responsabilidad de instalar un elemento de seguridad tan importante como el ABS. Que yo sepa al final nadie lo ha instalado.

Tal y como te han comentado si lo quieres vende la moto y compra otra.

Saludos.

ok gracias
hoy estado probando los frenos y la verdad aun sin tener abs, esta claro que no es lo mismo, pero frena de lujo y bueno toda la vida sin abs pues me are a la idea y hasta que dure.
la moto en general un 10

Atrás