DONDE SOÑARIAS HACER TU CONCENTRACION EN EUROPA? &

ge1557

En rodaje
Este post es solo para soñar un poquitin, imaginar donde te gustaria hacer la concentracion que siempre soñastes en España y en el resto de Europa.
Para mi la concentracion que me gustaria hacer en España seria en Granadilla(Caceres) y en Loen (Noruega).
Bueno ahora os toca soñar a vosotros.

un saludo y felices sueños.

Re: DONDE SOÑARIAS HACER TU CONCENTRACION EN EUROP

En cualquier lugar lo bastante lejos, lo bastante fresco, lo bastante húmedo, verde y tranquilo. Desde luego, siempre hacia el Norte.
Pongo por ejemplo Aberdeen (Escocia), Göteborg (Suecia), Trondheim (Noruega) o Potsdam (Alemania)

Dicen que la zona de Normandia es preciosa, y también Grenoble, a los pies de los Alpes, en invierno es como los dibujos de Heidi. Escocia también es un punto muy apetecible.

Aquí, en casa, el Norte.
Este año si Dios quiere vistaré Galicía, Asturias y algo del País Vasco.. y tengo una parada obligatoria en Ponferrada, que tienen un castillo precioso....

Saludos

A mi sin dudarlo Chamonix !!! mi segunda casa, me gustaria mucho mostrar a mis amigos moteros el lugar que me forjo mi espiritu.

En fin lo dejo aqui que me pongo melancolico.

V'ssss y cualquier dia el OGM organiza una alli.

Hay muchos sitios, pero hace unos pocos meses he estado en Avignon y me ha impresionado mucho, mucho. Tranquilo, limpio, agradable y con el encanto de lo antiguo. ;) ;)

En cualquier parte de Andalucia, me encanta y en el extranjero pues, no se donde haya buenas curvas y mejores pistas ;)

Todavia me estoy pensando ir a la Biker meeting de Garmish ??? ??? pero solo :P :P

Me quedo con dos sitios en casa:

El cabo de Formentor (Mallorca). Para que os hagais una idea, es donde me gustaría que tiraran mis cenizas si me pasara algo (dentro de muuuuuchos años ;))

El valle de hecho (Aigüestortes) en el pirineo aragones

Hola, pues a mi como copiloto, en Europa estoy de acuerdo con OGM (Chamonix) es precioso.
Y en España, pues mi roquita,aplaudo a Willy, no has elegido mal, para irte. es el paraiso terrenal. ;D
No es por poner florecitas a mi roquita, pero tenemos un poquito de todo(aunque eso sí, limitado). ;)
Pero ganamos en tranquilidad. : 8)

B :-* :-* :-* :-* :-*sssss a todos

pola de laviana (asturias) y alrrededores
un enclave de curvas, montañas y paisajes alucinantes.

y de gastronomia.... ::)

Pues a mi en casita me apuntaria a una concentracion en cualquier zona del Pirineo.
En cuanto a la concentracion europea... Sin dudarlo en los Alpes italianos...TRENTO donde pase una de las mejores epocas de mi vida. Me pasa cono a OGM, me pongo melancolico.

Difícil elección........quizás Pirineos. En cualquier sitio porque lo poco que conozco me flipo y creo que estaría bien una concentración por ahi. ;)

Waaa
Pos yo la haría por cualquier lado de Alemanis... mas que nada por las carreteras.... conducir por ellas da gusto señores..... unas vias... cada carril equivale a dos de los que tenemos por españa, y a eso sumale que suelen tener unos 3 carriles.... (Almenos por Luxemburgo...) y no solo la amplitud........ las carreteras super cuidadas, un asfalto impecablemente liso y cuidado, sin baches ni similares, total.......... Una gozada para todo akel ke adore hacer carretera.....

Otra seria Gran Canaria.... mi tierra... con un ambiente tropikal tropikal divino!!! pa disfrutar de la avenida Maritima con la brisita marina y una temperatura chapó jeje....

:D :D :D :D :D :D :D :D 8)

En casa Pirineos, fuera cualquier sitio en los Alpes...

....BERLIN...cultura, arte, arquitectura, civilización y bellos parajes....lo mejor de Europa, sin duda ¿por qué ha de ser siempre en el campo?

071%20In%20Berlin.jpg

Que pasa , que la gente no se anima a viajar.

un saludo

En Andalucía, pero en primavera que en verano hace mucha "caló". ;D

SOÑANDO SOÑANDO....

y con muchisima pasta y tiempo por delante me encantaria atravesar EEUU de sur a norte, se que salen un poco de Europa, pero esto lo tenemos a tiro un poco mas alla del estanco, pero los EEUU seria mi sueño junto con mi novia claro, poruqe si tienes con quien compartirlo no merece mucho la pena ¿no?V,s

Concentracion Europea en Batalha, Portugal.

The LTs, claro.

album.php

Jeremy, muchas gracias por la foto de batahla, pues me viene como anilloal..., pues este verano vpy por tu pais .

un saludo.

Se puede poner tambien , fuera de Europa.

un saludo.

En casa Valle de Aran
Fuera en Austria en un parque natural que habia que pagar un peaje a la entrada,lo siento no recuerdo el nombre :-[ ; pero lo tengo en casa de mi madre con las fotos ;D

Yo de Europa me quedo con Bled,segunda ciudad de Eslovenia.
En España me quedo con algún sitio del pirineo,ya que hay poco trafico.

Pues a mi me gustaría en algún sitio en el que se pudiera combinar moto y buceo... 8)

Un saludo!

Juan Pedro

En europa..., CHAMONIX. Bueno, ,lo malo es que son franceses....pero lo que es el paisaje..., chapeau!

en españa..., uff.., españa.....joer.., si es que españa es toda bonita! ,bueno.., la mayoria tiene su encanto y su epoca para ir.

Atrás