¿Donde tiene el Zumo el nº de serie?

comercializado

Arrancando
Registrado
6 Abr 2007
Mensajes
34
Puntos
8
Por favor, necesito registrar el Zumo 550 pero no encuentro el nº de serie por ninguna parte. El que me da (interno) no lo acepta, los que vienen en el embalaje tampoco , quiero registrarme y no soy capaz. Por cierto ¿como registrasteis el DVD NT9, o no es necesario cuando se registra el navegador?

Gracias
 
El numero de serie viene en una hojita de color naranja (12x8 cm) que te entregan con el navegador.
Es pero que no la hayas tirado porque, la verdad, tiene pinta de no valer para nada.

Un saludete. :cool:
 
Abre la tapa de abajo. Es el sitio por donde se inserta la tarjeta SD. Ahí tienes el número de serie.
 
Gracias por avisarme, el papel amarillo ya estaba en la bolsa para tirarlo conjuntamente con otros documentos que están repetidos. Ademas hay que introducir también el código de registro que viene en esa hoja. ¡Ya podian usar un papel un poco más grande

Me dicen que me envian el NT2008 dentro de 4 ó 6 semanas

Saludos y Vssssss.
 
comercializado dijo:
Gracias por avisarme, el papel amarillo ya estaba en la bolsa para tirarlo conjuntamente con otros documentos que están repetidos. Ademas hay que introducir también el código de registro que viene en esa hoja. ¡Ya podian usar un papel un poco más grande

Me dicen que me envian el NT2008 dentro de 4 ó 6 semanas

Saludos y Vssssss.


Igual que mí. :cool:
 
Arriba