Donde ubicar el gps en gs 1150??

LST

Allá vamos
Una consultilla...

Tras mi experiencia con una GSA 1200, he vuelto a mi antigua GS1150, encontré una buena oportunidad en un estado excepcional, y esta lleva instalado un gps en el manillar, pero no en la barra central, si no en el soporte del extremo del cubremanetas. A mi personalmente no me entusiasma, eso sin contar que al estar un poco inclinado refleja demasiado la pantalla.
La consulta es... alguien lo lleva instalado en otro sitio (que no sea la barra central), o si alguien sabe de otra forma de adaptarlo. Lo ideal seria encima del cuadro como la 1200.

V'sss

Última edición:
Hola LST , lamentablemente no puedo darte otra alternativa que la barra central ya que ahi lo llevo y creo que es el mejor lugar pero lo que si puedo hacer es felicitarte por tu cambio de moto ya que ahora estas montando una excelente moto y este comentario te lo hace alguien que tiene la suerte de tener una GSA 1150 y una GSA 1200 en su garage con lo cual la comparacion la hago constantemente y sin ninguna duda la 1150 me resulta infinitamente mejor moto , un cordial saludo desde Buenos Aires !!

Atrás