Donde ubicar un Baehr Ultima en Adventure??

Xavi-ADV

Allá vamos
En mi anterior RT llevaba un equipo Baehr última-XL especifico para la RT y quisiera aprovecharlo en mi nueva GS-A, aunque no he investigado demasiado aún, si que he comprobado que bajo el asiento no cabe, lo llevo en la posición baja, alguien lleva instalado uno parecido y si podeis indicarme donde?

Gracias anticipadas, V'ssssssssssssss. ;)

pienso que lo pondrias montar dentro del soporte del asiento trasero yo he desmontado esta pieza y tienes hueco ademas estara protegido de agua

Hola. Yo lo llevo bajo el asiento. A la noche te pongo unas fotos. Pero estate tranquilo que cabe.
Un saludo desde Bilbao ;)

Canduterio, te refieres por decir algo entre el guardabarros y la parte gris donde va alojado el asiento trasero? donde va instalada la alarma?, Gracias lo mirare, aun no la he desmontado.

Hola Bandit, pues ayer lo mire así por encima sacando las herramientas y el asiento no llegaba a cerrarse, lo llevo en la posición baja, la verdad te agradecería esas fotos.

He oido que alguno sacrifica la parte alta del top case que hace de tapa haciendo un soporte y alli lo lleva todo instalado Baehr, emisora, bluetooth, lo malo es que si quieres quitar el top te quedas sin intercomunicador.

Saludos, V'ssssssssssssss. ;)

exactamente yo la desmonte para poner unos intermitentes led y confirmo que tienes espacio , posibilidad de conexion a coriente y si te lo curras un poco tambien puedes poner en esa pieza unas conexiones fijas para los cables de los cascos.actualmente llevo un sitema bluethooth pero tuve una 1150 rt y monte ese mismo sistema de esta manera que te digo.

Gracias por la información, me pondre manos a la obra porque esto de ir descomunicado ahora cuesta bastante, estabamos muy bien acostumbrados y lo hechamos en falta.

Esperare tambien a ver las fotos de Bandit i barajaré opciones.

V'sssssssssssssssssss.

Lo prometido es deuda. Ahi van esas fotos:

dsc05628e.jpg

dsc05629.jpg

dsc05630mc.jpg

dsc05631.jpg

Un saludo desde Bilbao ;)

La ultima:

dsc05632q.jpg

Las tomas caben debajo del asiento.
Ojala te sirvan. Un saludo ;)

Bandit Gracias por las fotos ya veo que cabe, pues ayer lo probe i no cerraba el asiento, cómo te he dicho lo llevo en la posición bajo, recortaste la caja de herramientas o hiciste alguna modificación?

Saludos, V'ssssssssss. ;)

Yo lo llevo montado en el mismo sitio que Bandit GS, de hecho lo hice porque él me pasó las fotos, cabe perfectamente y tienes sitio para guardar todo el cableado. Yo los cables los llevo debajo de la centralita, en la caja de herramientas, en lugar de encima como él, pero al fin y al cabo es lo mismo.

Entra sin problemas y además te queda bien a mano por si tienes que regular alguno de los potenciometros que trae.

Suerte con ello.

Gracias por las respuestas y las fotos, ya lo tengo mas claro

V'sssssssssssss. ;)

Atrás