¿donde van alojadas las herramientas de la GS?

gs_amarilla

Arrancando
¿alguien me puede decir si las F 650 gs traen algun juego de herramientas con la moto? esta mia es del 2001 si es asi a ver si me podeis ayudar y me decis donde van alojadas es q compre la moto en alemania y el manual no hay quien lo entienda.
saludos y vsssss

Hola. La mía es de 2006 y lleva una pequeña bolsita negra debajo del asiento, al lado de los tubitos que van al depósito de gasolina. :)

¿me podias decir que tipo de herramintas son los q trae tu moto ? mira q he buscado por todos los huecos de la moto pero no he logrado encontrarlos. mañana de todas maneras mirare donde tu dices a ver si los trae.
gracias por tu ayuda y saludos.

Yo tuve una del 2002 y llebaba una bolsa negra bajo el asiento con llave de bujia, varias llaves planas y destornillador

gs_amarilla dijo:
¿me podias decir que tipo de herramintas son los q trae tu moto ? mira q he buscado por todos los huecos de la moto pero no he logrado encontrarlos. mañana de todas maneras mirare donde tu dices a ver si los trae.
gracias por tu ayuda y saludos.

Por la tarde te saco unas fotos. Creo que trae lo que te comenta otro forero.

Saludos.

buenas, mi hermano tuvo una y las herramientas venian dentro del segundo tubo de escape, el que no saca humo, debajo del culo del acompañante.

espero os sirva de ayuda.

un saludo

Buenas,

Tampoco sufras mucho por no encontrarlas, pues el equipo que ponen no es para tirar cohete, la scooter que tenia antes era mas amplio.

Por otra parte tampoco hay muchos sitios para buscar por que si no la encuentras es que no venian.

Que tengas suerte, :-[

Hola.........pues cierto que las heramientas van debajo del asiento.........pero la mia es del 2006 y apenas trae herramientas.............. Tengo un amigo que tiene la del 2002 y le traia mas herramientas.......vamos que su bolsa va llena y la mia vacia.

Rafagas desde f 650 gs

Atrás