donde van todoslos tornillos

noister

Arrancando
Hola buenas otra vez llevo un tiempo sin conectarme, ya que no e tenido internet, desde la ultima vez que estube en el foro estaba en proceso de desmontage de todo el carenado de la bmw 1100 rt ya la tengo pintada, el problema que tengo ahora es que con las obras que e tenido en mi casa y la moto ya no me acuerdo donde ivan todos los tornillos exactamente i siempre pongo alguno que no toca, sabeis si hay por alli algun sitio donde se vea el despiece de toda la tornilleria? Gracias y un saludo

Gracias yauguru, haber si consigo salir de este lio que me e metido, el problema es este que no me acuerdo la longitud del tornillo en cada sitio y se me a complicado la cosa, gracias de nuevo

Gracias otra vez, en cuanto lo tenga montada pasare fotos, pensaba que por internet encontraria todo el despiece tornillo por tornillo de la moto pero no encuentro tanta informacion de esta moto, como otras que e tenido, ya tengo ganas de tenerla hacabada, ayer compre en hornig los tornillos de acero inoxidable para que este mas guapa no pude resistirme je je, un saludo

Atrás