¿ Donde venden estás llantas ?

vespa250

Arrancando
Como ya os comenté en un post anterior, tengo una R65 monolever y quiero cambiar las llantas tipo K modernas que trae,  he visto distintas fotos ya, de gente que  sustituye las llantas originales de aleación por llantas de radios. ¿ Como se hace esto ? ¿ Quien vende estos kits ? a ver si podeis darme alguna información al respecto, aunque me pierdo ya que no controlo aún muchos modelos que traen las llantas de serie pero están modificadas a cafe racer por lo visto. 

Os dejo un enlace para que veais de lo que os hablo.  Gracias de antemano.

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=163017&page=6

Me temo que no es tan fácil como comprar un "kit". Creo que tal cosa no existe :-/

La moto que muestras en la foto lleva las llantas de la R100R, por tanto, seguramente han tenido que, o bien modificar el grupo trasero para que entre el tambor (cuatro tornillos de la R100R contra tres de la Monolever), o bien meter un brazo completo paralever, lo cual incluiría también suspensión. El tren delantero lleva horquilla R100R. Como ves la modificación es importante :-X

A lo mejor lo que si puedes intentar es acoplar una llanta trasera de ST, que también es monolever y a lo mejor encaja sin mas, y la delantera ... que ya no tengo ni idea.

Es como te dice Jack Lopes, seguro que ha cambiado las suspensiones por la del.modelo R100/80R. Esto significa modificacion importante.
No recuerdo que modelo de horquilla lleva tu moto, pero si es de las ultimas quizas si puedas meter directamente la llanta de ra.dios de las R100/80R. Y la trasera de la ST.
Que no tienes que modificar nada mientras respetes las medidas de los neumaticos.
Suerte.

Atrás