Consulta Técnica ¿ Donde venden los conectores rápidos para las mangueras de combustible?

Skua

Curveando
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
1.592
Puntos
83
Pos eso, quería poner unos conectores rápidos para sacar el depósito de la R1150GSA más fácilmente, el anterior propietario los quitó porque goteaban. Buscaba unos metálicos CPC o parecidos y también renovar mangueras y arandelas. Diametro interior de la manguera 8 mm, exterior 13mm.
Las referencias del foro son bastante antiguas y no son fiables. Quien los haya comprado fuera del concesionario si es tan amable de indicarme donde...

Saludos.
 
Yo los compre en una tienda o taller de nautica. Eso sí, no son baratos pero son de por vida.
 
Gracias aco. Quería los originales o lo más parecido posible. Los que se usan para fuerabordas son algo aparatosos, pero como mi colega tiene una nautica el lunes me paso por allí por si acaso...
 
Yo compré los de latón en Hornig. Cuestan una pasta pero son autocerrables tanto el macho como la hembra.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
d8298ec605b3cf6addb24b8d7b1a647d.jpg
 
En Julian Camarillo 38....el móvil no me deja enlazar la dirección web del sitio en cuestión
 
No cuestan tanto si lo comparas con el precio de BMW por los conectores CPC de plástico de serie, entre una cosa y otra se te van los dos a 100€ y estos Wunderlich estan por menos de 72€.

Muchas gracias a los dos. Voy a echar un vistazo.
 
Última edición:
http://www.roviraequipos.com/contacto.php

A mí me salieron los dos por unos 15 euros aproximadamente.

Luego he comprado más, para otras motos que tengo.

Gracias roadstero

Llevo un rato mirando e incluso hablando con el distribuidor de CPC, pero nada que baje de 30€ las dos partes. Iba a pedirlos a Louis.de, pero si me dices la referencia para manguera de diametro interior 8mm, mando a mi hermano a Rovira.

Saludos

P.S.: Les he enviado un correo a ver si disponen de las piezas.
 
Última edición:
No sé la referencia; fuí allí y los pedí; me los dieron sin problema, ya que tenían disponibles..

Llámales antes, si quieres.
 
No sé la referencia; fuí allí y los pedí; me los dieron sin problema, ya que tenían disponibles..

Llámales antes, si quieres.

Gracias roadstero. Me han contestado de Rovira y quería comprobar si son los mismos que tienes tu y si funcionan sin pérdidas. Dicen que son los únicos que comercializan.
Cuestan 10€ el conjunto, pero tampoco quiero que por ahorrar unos euros me den problemas después... Los que figuran en la foto de Gandalino son parecidos, pero algo más "completos". En fin, si son los que te han vendido a ti y note han dado problemas, los pido.

Gracias y saludos.

conector Rovira.jpg
 
Esos mismos son.........y yo los compré ahí porque lo leí aquí en el Foro, así que no soy el único que los lleva.
 
Esos mismos son.........y yo los compré ahí porque lo leí aquí en el Foro, así que no soy el único que los lleva.

Gracias Roadstero. Ayer a la noche fui a un sitio cerca y tenían los mismos, me los desaconsejaron para gasolina. Está claro que cada uno tiene una opinion, El anteror propietario quitó los originales porque también perdían...





Gracias Molt. Si en beemerbneyard ya los había visto y son creo la mejor opción si no te importa el precio(75$), arancel y transporte(47$)... Además de lo que dice " Brand new 4 piece 5/16" CPC chrome plated brass quick disconnects for BMW R850/1100/1150(EXCEPT R1150GS ADV)& R1200C and K1200RS/LT/GT fuel lines."

Que sinceramente no entiendo el motivo de que no valgan para la Adventure.
 
El problema de los de la foto de rovira es que cuando los desconectes por uno de los lados te va a salir la gasolina a chorro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
cf845017bef82de851c6eef1f0901c7e.jpg
13be6c2c336ca2b241c864295821902e.jpg
 
Última edición:
Pues los míos no pierden al desconectarlos..........lo que no recuerdo ahora es qué lado está hacia el depósito, tendría que quitar el carenado y hace muuucho calor......
 
El problema de los de la foto de rovira es que cuando los desconectes por uno de los lados te va a salir la gasolina a chorro.

Voy entendiendo el asunto, los que busco deben de tener válvula en ambas conecxiones, los de Rovira solo lo tienen en un lado.

Pues los míos no pierden al desconectarlos..........lo que no recuerdo ahora es qué lado está hacia el depósito, tendría que quitar el carenado y hace muuucho calor......

Lo que entiendo es que si el terminal hembra que tiene la válvula está en el extremo de la manguera que viene del deposito, no debe haber mucho problema. La otra parte irá a los inyectores y no debería quedar mucha gasolina. Además al estar con inclinación, no creo que cayese nada si la moto está sobre el caballete central.
Pero voy a ver si encuentro algo con válvula en los dos extremos.


Los conectores son los mismos, lo único que el enlace que hace referencia a la R1150GS Adventure incluye el tercer conector que une las partes bajas de los dos lados del depósito y que en mi moto ya está instalado, y no pierde de momento.
Me han contestado de un distribuidor de CPC en España y creo que me van a decir el vendedor minorista para los conectores que venden en beemerboneyard.com.
A ver si nos se tiran mucho de la moto con el precio... Ya pondré algo aquí por si en un futuro alguien tiene la misma cuestión...

Saludos
 
Ya se que pase del añito del último post, pero Skua comentaste que pondrías algo por aquí por si en un futuro alguien tiene la misma cuestión...
El futuro ha llegado!, yo estoy en las mismas.
Encontraste proveedor para los conectores de CPC en España?
Gracias
 
Yo creo que tengo unos guardado por algun sitio. lo miro y te digo algo
 
Buenos días,
como esta el tema de los conectores? ayer se me rompió uno.
Saludos
Miguel
Conseguiste cambiarlos. Yo también rompí uno y estoy intentando montar los de Hornig pero me estoy volviendo loco para quitar los viejos de los latiguillos.

--
Sergio
 
Pues puse una manguera directa de manera provisional , y aunque ahora ya tengo unos conectores nuevos en casa para montar, todavía no he tenido tiempo de ponerme a ello.
En cuanto me lie a cambiarlos te comento.
Saludos
Miguel
 
Arriba