Donde vender la moto?

juanpalo

Arrancando
Registrado
3 Ene 2020
Mensajes
38
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues eso. Me estoy planteando vender mi actual montura, a saber: BMW R1200RT, full equipe, de octubre del 2012 con 40.000 Km.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre como proceder, - portales, páginas, etc -, a fín de evitar en lo posible la interacción con gente de mal proceder que solo intentan engañarte. Espero vuestros comentarios. V'sss para todos!!
 
Pues eso. Me estoy planteando vender mi actual montura, a saber: BMW R1200RT, full equipe, de octubre del 2012 con 40.000 Km.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre como proceder, - portales, páginas, etc -, a fín de evitar en lo posible la interacción con gente de mal proceder que solo intentan engañarte. Espero vuestros comentarios. V'sss para todos!!
Hola, puedes empezar anunciándole aquí.. en el foro de compra y venta
 
Pues yo la he puesto en este portal, wallapop, mil anuncios y motos.net. No he tenido problema.
Creo que lo importante es hacer fotos pocas y buenas en cuanto a detalles del desgaste; pintura, oxido, neumáticos, vamos, lo que tu quisieras ver...y toda, toda la información precisa, extras, año, kms, dueños, itv, ZBE, consumo, para evitar preguntas.
Respecto a timos.. filtrar lo raro, ni contestes. Al interesado le mandas un video detallado que hayas grabado y hablas por tf si hay interés por ambas partes, ahí conoces al comprador.
El dinero por delante antes de dar la moto y no des el fotocopia DNI hasta recibir paga y señal.
Suerte.
 
Imposible evitar los intentos de estafa. Anúnciala en cuantos más sitios mejor. Motos.net, walapop (te vas a divertir ahí), segundamano, etc. Ármate de paciencia para lidiar con los intentos de estafa y con las ofertas ridículas que te van a hacer. Si la moto está "en precio" al final la venderás, aunque te van a salir canas ;).

Saludos,
 
Pues eso. Me estoy planteando vender mi actual montura, a saber: BMW R1200RT, full equipe, de octubre del 2012 con 40.000 Km.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre como proceder, - portales, páginas, etc -, a fín de evitar en lo posible la interacción con gente de mal proceder que solo intentan engañarte. Espero vuestros comentarios. V'sss para todos!!

si tu intencion es comprar otra, yo la entregaria en el conce y me dejaria de lios, por muy bién que este.
 
si tu intencion es comprar otra, yo la entregaria en el conce y me dejaria de lios, por muy bién que este.

Es mejor venderla tú y sino es el caso cualquier compraventa mejor que el conce. El conce si tienes todas las revisiones en servicios oficiales te la cogen pagando bastante menos respecto al mercado, pero como no tengas todas las revisiones oficiales te la compran a través de un compraventa y pagándote cerca de un 40/50% del precio de mercado. Al menos en Madrid.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te agobies demasiado, enseñas la moto y transferencia inmediata en la oficina de un gestor comercial donde firmas los papeles.
 
Yo he tenido varías motos,he comprado y vendido en varias paginas,wallapop,Milanuncios,motos.net,y por supuesto en este gran FORO,nunca he tenido problema alguno,exceptuando algun intento de “ estafa “,pero eso se ve de lejos,por el resto sin problemas.Si dudas en algún momento , te puedo echar un cable.
Suerte con la venta.
 
Gracias a todos por las respuestas. Me pondré a ello.
Por cierto para colgar las fotos en este foro, alguna indicación especial?
 
Nada,simplemente cuando escribes el mensaje ,te pone por debajo de este recuadro,adjuntar archivos,eso si,datos de la moto,todo lo que puedas,revisiones,Kms,extras,ubicación y precio en el enunciado.
 
Nada,simplemente cuando escribes el mensaje ,te pone por debajo de este recuadro,adjuntar archivos,eso si,datos de la moto,todo lo que puedas,revisiones,Kms,extras,ubicación y precio en el enunciado.
Y para que se vea completa la foto, pinchar además en “IMAGEN COMPLETA” y se verán las fotos geniales ;)
 
Yo la anuncié en este foro, wallapop, mil anuncios y motos.net.

Lo que mejor ha funcionado en cuanto a número de gente interesada: Wallapop
El mayor número de intentos de estafa (pocos y burdos): Milanuncios y Motos.net
 
En todos los sitios existe gente de todas clases. Encontrarás gente que te quiera engañar en cualquiera de ellos, un anuncio bien hecho y dejando claras ciertas cosas sin ser agresivo filtra mucho.
El peor error es poner eso de "precio algo negociable", con esa frase dejas abierta la puerta a todos los mercaderes de los templos
 
Pues eso. Me estoy planteando vender mi actual montura, a saber: BMW R1200RT, full equipe, de octubre del 2012 con 40.000 Km.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre como proceder, - portales, páginas, etc -, a fín de evitar en lo posible la interacción con gente de mal proceder que solo intentan engañarte. Espero vuestros comentarios. V'sss para todos!!
Este sitio parece interesante, infórmate, te gestionan todo y evitarás a mareantes
 
Arriba