¿ DONDE VIAJAIS ESTE VERANO ?

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola FOREROS - VIAJEROS !!!

Si os parece podríamos ir diciendo de forma escueta, pero precisa, de los viajes que vayamos haciendo cada uno.

El motivo es para dar alguna idea a alguien, saber por donde nos podemos encontrar y, si se tercia, hacer alguna etapa juntos y conocernos y conoceros un poco mas entre todos.

Mi proximo viaje espero que sea:

--- Dia 9 de agosto: Palma de Mallorca - Valencia - Lisboa

--- Dia 10 de agosto: Lisboa - Lisboa

--- Dia 11 de agosto: Lisboa - Porto

--- Dia 12 de agosto: Porto - Porto

--- Dia 13 de agosto: Porto - Alba de Tormes

--- Dia 14 de agosto: Alba de Tormes - Barcelona o Valencia

¡¡¡ ANIMAROS !!!

Un saludo.

PD: hay otra salida pendiente por Cataluña para conocer a "kross", pero espero que entienda que los isleños lo tenemos mas dificil.
 
Yo voy con mi chica , el 19 de Agosto salimos desde Donosti direccion Galicia, despues de recorrer todo el litoral cantabrico , comer buen marisco , bajaremos a Portugal , sin fechas concretas todavia , pero para terminar el 1 de Septiembre en Bilbao en la Ranitatreffen . Tengo mogollon de ganas. Ademas , va a ser mi primer gran viaje. Hemos hecho un par de ellos pero de fin de semana..... ;)
 
HOLA .

pues mi xica y yo nos vamos a:

22 agosto : valencia -----anzanigo

23 al26 agosto : anzanigo------todo el pirineo navarro y pais vasco
 
Pues yo ayer con el amigo Morsa nos pegamos un desfase en el stelvio, y hoy estamos por los Alpes Franceses con las respectivas :) :) :) :) :) :)Un saludo para todos desde la France ;) ;) ;)
 
Coño, ya regresaron Calabruix y señora a las Baleares ¿todo bien?¿te sirvió la información?

Yo no viajo a nungún sitio este verano, ni este ni desde hace muchos. Julio y Agosto son los dos meses del año que menos kilómetros hacemos, ventajas de poder hacer los viajes en otra época del año. Otros años suele ser Junio el mes del gran viaje anual, pero este año fue Marzo (Ushuaia 06).

Así que hasta Septiembre, Raiders 06 por Francia, nada de nada, perdón, el domingo pasado Alba de Tormes-Hoyos del Espino (200 kms) para encontrame con el colega de Ushuaia, Trailman ( o no sé que ...man), y un calor que "te torras"...
 
Buenas, otra vez !!!

Perdonad Jaime y señora, no os hemos dicho nada de nuestro regreso a "esta isla tan maravillosa", jeje (¿alguien lo duda?, es broma, claro). Todo fue muy bien y pudimos cenar con los de Barcelona que fueron a Nordkapp. Como veis os volvemos a tener en cuenta para tener otra charla juntos.

Como veis ya estamos "tramando" otra salida, jeje (es que esta isla se nos queda pequeña, y ahora con la "LT", nos salen los puños por los lados y poniendo la rueda trasera en Andratx y la delantera ya hace tope en el Faro de Formentor. Dos preciosos lugares de la isla).

Y, por poco que podamos, a finales de este mes de julio hariamos una salidita por los Pirineos Catalanes los dias 28, 29 y 30. Ya os diremos cosas mas seguras.

Un abrazo para todos y un beso para todas. Mi esposa os lo desea al revés, ¿por qué será?
 
¡¡¡ Cómo véis !!! Según "badmotorfinger", venir a las islas no es tan caro como parece.

Y son unas islas preciosas, os lo aseguro.

Un abrazo.
 
Yo salgo de Madrid, unos días en S.Vicente de la Barquera, unos días en Vielha, unos días en Castellón, un día en Madrid, unos días en el pueblo de mi chica en Leon, unos días en Oporto, unos días en Lisboa y de vuelta a Madrid.
Total, mucha diversión y los neumáticos que le puse ayer van a volver con muuuuchos kilómetros.
 
Pues la verdad es q a mi me espera un señor viaje! Aunque la idea original era mucho mas chula, el tema de comprarse un piso hace que uno se aprete el cinturon.

Mi primera idea era irme a Mongolia, comprarme una moto rusa de esas por 1000 euros y estarme 3 semanas dando una ruta por ese país tan desconocido por mucho, pero que vale la pena visitar y mucho.

Al final, y por lo comentado anteriormente, he decidio optar por una opcion algo más economica. Mi destino: Dubrovnick
El dia 31, me salgo con un amigo de Barcelona dirección Ginebra. Son 700 km y nuestra intencion es hacerlo en un dia, pero veremos q pasa una vez sobre la marcha. La idea es no pisar ninguna autopista durante todo el viaje y como no tenemos prisa, no vamos con ninguna reserva... a la aventura! (y tienda de campaña, claro). La segunda etapa va de Ginebra a Milan, pasando por los Dolomitas y alguna q otra etapa del tour. Este dia será algo más relajado, unos 350 Km. El tercer dia ya llegamos a Trieste (Eslovenia) y de alli ya no dispongo de ruta, pq me quiero patear toda la Costa Adriatica y no perderme ni un solo detalle (mi idea es ir a 4 islas y el resto seguir la costa hasta llegar a Dubrovnick.

De regerso me internare por Bosnia y Croacia (Sarajevo y Zagreb), Eslovenia (Lubjiana), y me he obligado a hacer una paradita en Venecia. Y ya aqui supongo que me hare la Costa Azul de regreso... un buen paseillo

Ya os contaré!! Pero tengo unas ganas locas!

V'ssss
Javi

PD:Y todo este berenjenal viene por culpa del actor Ewan Macgregor y su serie "The Long Way Round", simplemente ESPECTACULAR
 
gracias ,muchas garcias iker850 lo imprimire y me lo llevare si tengo alguna duda te envio un privado

pd. gracias
 
Bueno, aquí va mi ruta.

Lunes 14: Llegaré en avión desde Berlín.
Martes 15: Inicio salida motera
Barcelona
Puigcerda
Mont-louis
Quillan
Limoux
Verzeille (aquí haremos noche)

bcnverzeille3gz.gif


Miércoles 16: 2ª etapa del viaje
Verzeille
Carcassonne
Mazamet
Castres
Lacaune
Millau
Nant
Alzon
Vigan
Valleraugue (aqui estaremos 3 noches)

verzeillevalleraugue6cx.gif


Jueves 17: ruta a definir
Alguna ruta improvisada.

Viernes 18:
Visita a las cavas de Roquefort y descanso

Sábado 19: Vuelta a casa 1.
Vallerague
Le vigan
Lodève
Lamalou les Bains
Mazamet
Verzeille

valleraugue_verzeille.JPG


Domingo 20: Vuelta a casa 2.
Verzeille
Lomoux
Quillan
Mont-luois
Puigcerda
Barcelona
 
en agosto me voy a recorrer normandia
y en septiembre 5 dias a menorca
a ver si aguanta mi yegua
saludos desde asturias
 
Yo me voy el día 22 ó 23 de Agosto a Munich y de allí a los Alpes(Suiza,Austria,Italia,Francia..)tocaré Croacia y llegar a Budapest(si me dan los días).
Estar en Burgos el 3 de Septiembre.
 
Nosotros nos vamos a Euskadi del 23 al 30 de Julio.
Ja falta menos!!!
 
Nosotros salimos el lunes 17!! ::) :cool:
El recorrido...
Vigo-Vielha-Niza-Chamonix-Luzerna-Garsmich-Salzburgo-Bolzano-St. Moritz-Genova... en ferry a Barcelona y terminamos con Barcelona-Vigo!!!!... QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
HASTA LA VUELTA! ;)
 
Dia 27 de Julio----------------Madrid-Santander (Ferry a Plymouth-England)
dias sucesivos:

-Plymouth-York
-York-Edimburgo
-Edimburgo-Inverness
-Inverness-Skye
-Inverness-Fort Williams
-Fort Williams-Glasgow
-Glasgow-Chester
-Chester-Plymouth
-Ferry a Santander.
-Santander-Madrid.


Total aproximados 6000 kilómetros.

Salu2.
 
Hola VIAJEROS !!!

Me alegra mucho este espiritu viajero que tenemos casi todos. Evidentemente dependemos mucho del periodo vacacional.

Bien, este mensaje es para deciros que me gustaria, que aprovechando este post u otro de la seccion de "viajes", fuesemos escribiendo una crónica del viaje realizado unas fotos. Todo ello serviría para que otros foreros pudiesemos valorar, cada uno para si mismo segun sus preferencias, si vale la pena realizar rutas o etapas que hayan hecho otros.

Es una forma de ir ayudándonosunos a otros. Y, además, ¿a quien no le gusta hablar de rutas y motos (jeje)?, si eso es lo que mas nos gusta comentar lo que hemos hecho o lo que vamos a hacer.

Bueno, espero que la idea os agrade.

Saludos.
 
Nosotros vamos dos parejas del 29 de julio al 25 de Agosto a Croacia. Vamos por los dolomitas y volvemos por la costa azul. Queremos pasar un par de dias en Bosnia.

Que ganas... ;)
 
Me parece una idea estupenda, como otras que has propuesto Calabruix.
Que razon tienes, a quien no le gusta hablar de rutas y motos, el problema es encontrar a alguien que le interesen nuestros viajes en moto, yo la verdad no conozco otro lugar que este foro y los viajeros que frecuentan esta seccion, si ademas logramos animar a algun compañero a realizarlos que mas se puede pedir.
Como he comentado en otro post de esta seccion me dispongo a descubrir La Selva Negra y la region de Babiera en Alemania del 20 al 31 de julio, teniendo como punto de partida real del viaje Strasburgo, el itinerario completo esta marcado en dicho post, las etapas las iremos desarrollando sobre la marcha, ya que entre otras razones no me gusta fijarme finales de etapa fijos en recorridos muy sinuosos con inumerables puertos de montaña, ya que la relacion tiempo-kilometros recorridos varia mucho.
A la vuelta ya os contare mi experiencia por esas tierras, fotos no os las puedo prometer ya que de informatica nada de nada, pero lo intentare.
Ya me encuentro en capilla, como dicen los toreros antes de dirigirse a la plaza, bueno en nuestro caso a la carretera, Vssss
 
Gracias "Britten" por el "cumplido", es porque de momento sólo me gustan las mujeres, porque ... , pero lo tendré en cuenta por si "cambio de acera" ("El Que Quiera Entender Que Entienda", cancion de Mago De Oz, algunos de vosotros ya sabeis que me gustan, su musica, claro, jeje).

Bien, espero que nadie se tome a mal todos mis "devaneos". Pero nadie desprecia un agradecimiento (creo que a veces me invento palabras, es que soy de ciencias).

Pero es verdad que solemos "dar la vara" a todo el mundo, hasta mi esposa me dice que cambie de tema (jeje, es broma, claro).

Espero algun dia conocernos, como ya lo hemos hecho con varios foreros, con los cuales SIEMPRE ha sido muy satisfactorio, puesto que han resultado ser personas muy agradables (buena gente, como se suele decir). Aunque sabemos que es mas facil cuando nosotros (mi esposa y yo, siempre viajamos juntos) nos acercamos a la peninsula, ya que vivimos en Mallorca.

**********************************************************************************************************

¿Como colgar una foto en el foro?

Pues, te cuento.

Primero, tienes que tener las fotos en un tamaño de: ( 680 x 510 ) aproximadamente.

Segundo, vas a la página web: " http://imageshack.us/index.php ", esto es una web para poder colgar luego las fotos.

Tercero, en esta pagina, en la parte de la derecha verás " Examinar... ", aprietas y te apareceran tus archivos y buscas hasta encontrar la foto que quieres colgar.

Cuarto, en esta misma pagina, un poco mas abajo veras un cuadrado que pone " host it! ", APRIETALO y te irá a otra pagina.

Quinto, en esta nueva pagina, en en la ultima linea pone en la parte derecha: " Direct link to image ", copia lo que hay dentro del recuadro de esta misma linea a la izquierda. Tiene que aparecer algo asi como, por ejemplo, "http://img122.imageshack.us/img122/7052/nordkapp11478uf.jpg" (esto es un ejemplo mio, o sea que ati te aparecera otros nombres y numeros).

Sexto y ultimo, vas a la pagina de "bmwmotos" y al mensaje que quieres colgar la foto y: veras las dos lineas de cuadraditos que hay arriba y en la primera linea (encima de la "U" subrayada) hay un cuadradito con una foto pequeña con el borde blanco, APRIETALO, y te tiene que aparecer "
", pones el cursor entre
y apretando a la vez "Ctrl" (control) y "V" (uve) ¡¡¡ Y YA ESTA !!!

Jeje, si no te has aclarado te lo vuelvo a explicar.

OK ? Venga !!! que es facil. aunque yo tarde casi un mes en aprenderlo.

************************************************************************************************************

Bueno, un abrazoooooooooooooooooooooooooo.
 
Perdona, que creo que no ha aparecido todo lo que queria.

Cuando digo: "APRIETALO, y te tiene que aparecer ... "

Te tiene que aparecer:


Espero que esta vez salga lo que quiero.

Un saludo.
 
Je, je, je, no creo que cambiemos de gustos a estas alturas. Sera un placer conoceros y charlar de nuestro tema favorito los viajes en moto, si alguno de tus viajes te llevan por aqui, Miranda de Ebro, un cruce de caminos entre la Rioja, el Pais Vasco y Castilla Leon.
Tomo buena nota del proceso para colgar fotos que tan bien me has detallado y es que los que no entendemos ni papa de informatica cualquier operacion por simple que sea, para nosotros se convierte en mision imposible, asi que necesitamos que nos lo den todo el proceso muy picadito y paso a paso. Si tengo algun problema ya te consultare, muchas gracias por todo Calabruix Vsss

P.D coincidimos en otra cosa, yo tambien soy otro afortunado que tambien viaja siempre con su mujer, no hay mejores compañeros de viaje para mi que mi mujer y mi moto Vssss
 
Bueno, bueno, bueno, pero que pocos vamos a viajar este verano !!!

Jeje, claro está que me imagino que es por la pereza que nos da sentarnos delante del ordenador para contar nuestros proyectos. Pero aún así, os voy a dar el "latazo" de contaros mi próxima pequeñita salida de la isla. Si, si, vivimos en Mallorca, y solo que queramos hacer 100 Km en linea recta ya nos tenemos que obligar a salir de este "PARAISO", JEJE.

Bien, pues está tarde he conseguido convencer a mi esposa para hacer una salidita a la península a cambio de "tostarme" al Sol (como los lagartos, "vuelta y vuelta") durante toda la tarde en la playa.

La salida consiste en:

Dia 28 de julio (viernes) salida a las 10'00 h. del puerto de Palma y llegada a las 14'00 h. a Barcelona. Después de comer y dejar pasar un poco el fuerte calor que nos imaginamos que hará por estos lares, dirigirnos hacia Lérida (o Huesca) para quedarnos a dormir, ya que hay varios hoteles de **** con desayuno por menos de 50 €.

Dia 29 de julio (sábado) salida de Lérida (o Huesca) dirección hacia los Pirineos para disfrutar despacito de sus puertos (como veis no me podría juntar con los Kraaaaapulas, ellos van "mudeprisa") para quedarnos a dormir en el Meliá de Vielha (con desayuno) por 84 €.

Dia 30 de julio (domingo) salida de Vielha, pasar por la Bonaigua (no nos podemos perder este puerto, nos encanta), con dirección a Andorra (mi esposa dice: "por si cae algo") y regreso a Barcelona para volver a tomar barco a las 23'00 h. rumbo Mallorca.

A ver, a ver, dos cosas. Me niego a creer que nadie nos va acompañar para hacer una etapa (despacito) o todo el trayecto y si alguien quiere opinar que le parece este "finde".

Un abrazo.

PD: Ah! nosotros vamos con una LT, o sea, carreteras asfaltadas (no podemos ir por pistas, ya estuvimos en Tor con la CBR y se me pusieron por corbata en algunos tramos)
 
Hola
Nosotros Madrid-Paris,Limoges y Carcassonne
Un saludo
 
Nosotros (mi mujer y yo) no somos nada originales y el viernes 28 de julio vamos a cabo norte ;D ;D.
pues si al final nos vamos desde barcelona-lyon-hamburgo-odense-malmo-estocolmo-rovaniemi-cabo norte-i bajar por toda la costa de noruega.en total unos 20 dias.

SALUDOS A TODOS Y TENER CUIDADO CON EL TRAFICO Y LOS ENLATADOS.


FELICES VACACIONES A TODOS/AS :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Hola "faluga" !!!

PERO QUE ENVIDIA NOS DAIS !!!

Este año nos hemos quedado sin poder ir por un pequeño accidente de trafico, pero sin consecuencias personales.

Solo una cosa, por lo que decias de llevaros la mayor cantidad de comida y NADA de hoteles, no sé, no sé, pero pasadlo muy bien.

Vais para disfrutar y no os reprimais (en todos los sentidos de la palabra, pensad que en este viaje, el placer no solamente esta en el paisaje).

Muy, muy, muy BUEN VIAJE. Y esperamos vuestra crónica y, por supuesto, las fabulosas fotos que seguro que vais a hecer.

¡¡¡ A DISFRUTAR !!!
 
hola compañeros

comparto con todos vosotros la aficcion de viajar y rodar en moto

pues yo despues de la concentracion que organizo en setiembre LA RANIATATREFFEN II; hay plazas alguien se anima el 1,2,3 de setiembre

me piro quince dias, la idea es asturias- portugal -cuenca y acabar en vielha en la riders, que ganas ::) ::) ::)

un abrazo a todos compañeros


ranita yc :-* :-*
 
Que envidia los de Cabo Norte. Alguna vez iremos nosotros.
De momento el martes 1 de Agostro salimo desde Alicante a Sarajevo unos 12 días pasando por francia, Italia, eslovenia, croacia, montenegro y Bosnia a Kosovo no llegamos pues ya nos han informado que no está el horno para bollos.
 
Pues yo, mi intención es llegar a Dubrovnik costeando Croacia, Mostar (Bosnia), luego los Lagos de Plitvice, Eslovenia, Dolomitas, Stelvio y algo más de los Alpes todavía sin confirmar.
Un paseíto pa calentar neumáticos. ;)

Saludos
 
Pues nosotros (dos parejas) B.M.W. R-1150-RT y Harley Davidson eritage softail clasic amotoyerro, nos vamos a Coruña, más concretamente a Pontedeume, pueblo en el que nació mi padre, la ruta, salida de Figueres el 27/08/06, Andorra, Vall D'aran,(Incursión a Francia), vuelta a España por Irun, i tooooooda la cornisa cantabrica hasta Coruña, allí montamos el "campo base" y cada día una ruta para visitar Galicia, Vuelta por Portugal, Salamanca, Avila, Toledo, Cuenca, Teruel, y llegar a casa por la via más rapida que empieza el p**o curro otra vez, >:( >:( y es que las vacaciones son CORTIIIIIIIISIMASSSSS!!
Un saludo, feliz viaje a los que viajeis, y en general buenas vacaciones a todos, y como dice el compañero george, Tened Mucho Cuidado ahí fuera. ;) ;)  
 
Hola Viajeros/as !!!

Bueno, pues este verano a nosotros nos ha salido "rana". Teniamos pensados varios viajes por Europa y por España, pero no hemos tenido suerte con la nueva "LT", sólo tiene 8.500 Km.

Se ha pasado bastante más de dos en el taller del concesionario, tuve un pequeño accidente y se fastidió la dirección y todavía esperando. Es para perder la paciencia.

Hoy hemos comprado los pasajes de barco (somos de Mallorca) a Valencia, para salir el viernes (dia 11, pasado mañana) y la vuelta a Mallorca por Barcelona el lunes por la noche (dia 14).

Queremos hacer:

--- Viernes: 11'00 h. desde Valencia a Alba de Tormes (Salamanca) para cenar con "jaimeleonu". ¿Alguien se apunta para comer (al mediodia) con nosotros en algun punto del camino?

--- Sabado: ¿?'00 h. desde Alba de Tormes a Asturias (Gijón, Avilés, Oviedo, Piedras Blancas, ...), no encontramos hotel disponible para el sabado (dia 12). ¡¡¡ AYUDA !!!. Os digo lo mismo: ¿Alguien se apunta para comer (al mediodia) con nosotros en algun punto del camino?.

--- Domingo: ruta con los asturianos (por donde nos lleven) y dormir (en principio) tenemos reservado en León, pero para el lunes hasta Barcelona se nos antoja "un poco mucho".

¿Alguien se apunta para alguna etapa?

Un abrazo.
 
Calabruix dijo:
Hola VIAJEROS !!!


Bien, este mensaje es para deciros que me gustaria, que aprovechando este post u otro de la seccion de "viajes", fuesemos escribiendo una crónica del viaje realizado unas fotos. Todo ello serviría para que otros foreros pudiesemos valorar, cada uno para si mismo segun sus preferencias, si vale la pena realizar rutas o etapas que hayan hecho otros.

Es una forma de ir ayudándonosunos a otros. Y, además, ¿a quien no le gusta hablar de rutas y motos (jeje)?, si eso es lo que mas nos gusta comentar lo que hemos hecho o lo que vamos a hacer.

Bueno, espero que la idea os agrade.Saludos.

Hola.
Nosotros hicimos un viaje por los Pirineos (Un Burgman 650 y yo con 1150RT) y la crónica con las fotos está bajada en la WEB www.mcasturias.net.
A continuación os pongo el post de nuestro WEB master explicando como acceder al artículo. Es muy largo y saldrá en el próximo SOLOSCOOTER donde suelo escribir con el seudónimo del LIBERTO Ignatius de Gigia..
Un abrazo y que os guste.
Iñaki de Gijón[/size


Hola a todos los megascooteros de esta bonita tierra llamada España, deciros en la Web del Megascooter Club de Asturias (www.mcasturias.net), concretamente en el apartado CLUB / FOTOS DE OTRAS SALIDAS, se encuentra colgado, en exclusiva nacional, la última aventura protagonizada por nuestros compañeros y amigos PACO GARRAYO e IÑAKI CARRERA, conocidos cuando se juntan y realizan estas maravillosas rutas como LOS LIBERTOS.
En esta ocasión se nos fueron a los Pirineos y, a juzgar por el reportaje, se lo pasaron muy bien, a mi la verdad que me matan de envidia, cada vez que lo veo echo a llorar.
Pues nada no me enrollo más, disfrutarlo.
 
Arriba