¿donde voy? AYUDA

YAMAKASI

Arrancando
Hola a todos amoteros:
Me voy de viaje, pero ¿donde?
Me gustaria ir a algun sitio de la peninsula que sea diferente, bonito...
Necesito consejitos...
Gracias.

Opción 1: Pirineos
Opción 2: Alpujarras
Opción 3: Portugal (Por ejemplo, la costa entre Lisboa y Oporto).
Opción 4: Ruta por la costa norte, desde Irún a Finisterre.
Opción 5: La sierra de Gredos.

Será por sitios, lo que hace falta es tiempo y dinero... ;D

Yamamatsu,

Aunque es lejos y nos separa un océano, si te vienes por acá te podemos ayudar.

Saludos desde Guatemala en Centroamérica

Panda :)

Pues también dependerá de donde sales, no?

De todos modos, para mí el sur ahora en verano no me parece demasiado aconsejable por el calor, mejor para el otoño. Yo en verano me escapo para el norte, que siempre se agradece el fresco.

En concreto acabamos de llegar de un lugar precioso, que además no está masificado y que permite hacer salidas senderistas y carreteras preciosas, el parque natural de Somiedo. Además es bastante barato.

El cantábrico, en la zona costera, lo hemos encontrado bastante petado, pero la ruta que te proponen la hice hace tres años y es toda una experiencia.

Saludos y buen viaje.

Acabo de venir de Galicia. Ha sido maravilloso. Si tienes tiempo te aconsejo de recorrer la costa de arriba abajo. Luego la vuelta por el interior, pero por los caminillos. Te encuentras pueblecitos preciosos, que ni vienen en el mapa !!!

Súbete en la moto, arranca el motor, aprieta el embrague, mete la primera velocidad, suelta el embrague y ya verás como ella te lleva a algún sitio.
De nada.

Si te sirve de ayuda yo me voy del 02 al 10 de septiembre a Ainsa a una casita en el bosque entre Ordesa y Monte perdido.
Me voy con el carro y dos motos. Llegamos, dejamos el 4*4 y nos movemos en moto por toda esa zona del pirineo aragones.
Por cierto, si alguine sabe de algo guay por esa zona para ver, rutear, etc... que por favor me lo diga.

Si eres del norte al sur y si es al reves a viceversa.
A mi que me gusta el verde te recomiendo el norte.
Pirineos,Navarra,Asturias. Si te gusta mas seco, las Hurdes,el alto Tajo,todo en plan de naturaleza,que es lo que pide la moto ;)

;D ;D
Yo, cuando llego a la entrada de la autovía, le pregunto a mi chica....izquierda o derecha?. y lo que ella mande que pa eso es el capitán.., yo?, ... pues el grumete,ta claro ;D ;D ;D

En serio, toda España es bonita, lo que eligas, seguro que no te arrepentirás

V´ssssssssssssssssss pa tós u pa tás

Muy bien Kele, yo hacia los mismo aunque una vez, cuando llegué al cruce y dije izquierda o derecha, mi mujé me dijo, PA CASA....

O sea que ojito.

Para realizar un viaje en moto, sin lugar a dudas el Pirineo, tanto por su vertiente Francesa como Española por su extremo atlantico como por el mediterraneo, es el destino motero por excelencia en nuestro pais, por algo sera !!! ;) Vsss

Muy bine Britten.
Repito que yo estare por Ainsa del 2 al 10.
Si alguien va a rutear por ahi por esas fechas...

Si eres del sur tira pa´arriba, yo por ejemplo estoy enamorado de Asturias. Si eres del norte pues vete abajo, Parque natural de Cabo de Gata con escapadita a las Alpujarras. Paisajes y playas preciosas poco masificadas. Si eres del centro tira dónde quieras porque hay tanto que visitar en España que casí da igual, el caso es salir.

Un saludo. Vss!!.

Acabo de volver de la zona del pais Vasco en su vertiente Francesa Biarritz, Capbreton, Hossegor, Bayonne etc , muy recomendable buenas carreteras, playas y pueblos espectaculares. Otra zona muy recomendable es la zona de Leon la Reserva Nacional de Manpodre, Puerto de Tarna, Puerto de San Isidro etc curvas a mansalva y buena carretera, buenos paisajes y para ver por ejemplo las cuevas de valporquero o las de llamazares más desconocidas pero unicas en Europa en su categoria o para rematar la faena lo que te recomiendo sin falta es Cabo Norte aunque ya es un poco tarde yo estuve en Julio je, je ,je . Bueno unas rafagas Yamakasy. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás