Donde voy en Junio

troglodita

En rodaje
Hola colegas,estoy preparando las vacaciones para el mes de junio y la verdad que no se donde ir,la idea que llevo es de 15 dias y que sean por España,saldria desde el Principado de Andorra,teneis alguna idea......
Gracias y un saludo a todos

Date la vuelta a la Península  ;)

Ya que Portugal es como visitar Galicia :) te sientes como en casa

:)Si no conoces el Principado, yo que tu iria, los picos son interesantes, de vuelta Cantabria S.Sebastian y Navarra, pa que decirte. saludos y buena ruta.

Marcate en la ruta pasar por la zona de los Ibores, Guadalupe, Alia, Trujillo... provincia de Cáceres, te sorprenderá.

Lo mirare,o tambien algo por el sur como Malaga,Sevilla,...no he estado nunca,dicen que es muy bonito,ire captando ideas,esto si que es una agencia de viajes jaja.....
Saludos

Junio es el mes perfecto para hacer un reto que me conto Solitario y que hice el año pasado, ve a ver amanecer al cabo de Creus y llega a ver anochecer a Finisterre, es la mayor distancia que se puede recorrer en la peninsula y es una experiencia GENIAL...

Luego te haces la vuelta mas tranquila visitando todos los sitios que te han ido recomendando

Salu222

Vete "pal" sur muchacho -Granada, Sevilla y Córdoba imprescindibles-, y en Extremadura visita Mérida, y Cáceres también muy bonita y la gente es muy guay por todos lados colega. "Pal" sur. 8-)

Cualquier parte de España tiene su encanto, pero si eres de montaña yo buscaria algo diferente...

A mi me gusta Cuenca, Soria, Burgos... y por el sur Granada, Ronda...

Suerte y a tirar millas ;)

El sur muy bonito, pero como te pille Córdoba, Sevilla la caló ... te vá a enterá bien...

la verdad que me gustaria algo de playa...de montañas y nieves pues.....siempre quieres lo que no tienes jaja
havia pensado pasar unos dias por benidor y despues bajar al sur,tampoco trengo nada claro,ya me lo han comentado que Sevilla-verano=calor...
Gracias por todas las ideas Un saludo

Atrás