donde y como descargar con un mac el CD.RepROM de una bmw r 1200 rt del 2007

carrendilla

Allá vamos
lo dicho tengo un ordenador mac que no me lee un cd.RepROM de manual y mantenimiento de la bmw r 1200 rt que tengo, y quiero saber donde descargar para mac o que hacer para poder instalar y ternerlo en mi ordenador.-

¿Has probado con un emulador de CD?. Yo es lo que uso para ver Reprom´s que me interesan, porque no los tengo guardados en cd sino en archivos en imagen ISO. Yo uso la versión para Windows de Daemon, que también tiene una para Mac. No sé si esto te servirá.

https://daemon-tools-mac.en.softonic.com/mac

Para resolver todos esos problemas de Mac, en cuanto programas no compatibles con otros sistemas operativos como Windows. Lo mejor instalar "virtual box" partición de unos 30gb para instalar Windows y así puedes tener todos lo programas en esa parte. Soluciona todos estos problemas. Sencillo y no relentiza nada el Mac.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok hos tendre informado tengo un compañero de trabajo y le voy a perdir que me ayude que esta puesto en informatica

para los usuarios de mac o imac con el parallels he podido tener acceso al cd de la repro de mi moto bmw r 1200 rt 2007 problema resuelto

Atrás