DONDE Y COMO INVERTIR EL BONO DE 1.000 POR ADQUISICION DE NINE T

titancilo

Arrancando
Registrado
10 May 2015
Mensajes
11
Puntos
3
Como indico en el título tengo un lio tremendo a la hora de invertir los 1000 euros que tengo de bono por la adquisición de una NINE T.
Ya he decidido que me voy a centrar en equiparme a mi.
He dudado en ponerle maletas, no me gustan nada, es decir que voy a ver si veo alguna mochila chula. Protector de cilindros, maletas traseras ... Al final entre chaquetas anda el juego.
Trabajo en un banco y me gustaría coger una chaqueta que fuese combinable con un traje. Me cuentan que el catalogo y opciones belstaff ya no está operativo.
La chaqueta que en el catálogo de este año parece que podría cuadrar es la Downtow, pero no me convence nada. Ni estéticamente sobretodo y porque luego fuera del trabajo poco uso le voy a dar. En definitiva tardo de casa al curro menos de 10 minutos.
La que me gusta y si que me la quiero pillar es la double R marrón. La veo tremenda. Sobre 500 euros lapidados. Pura estética y capricho.
Sobre el resto de chaquetas que me gustan están:
La Rallye, tengo la sensación que es una buena chaqueta cerca de 800 euros.
La otra opción que barajo es la chaqueta Street Guard, me gusta el corte largo pone desde 849 euros.
Mi uso es urbano, pocos viajes hago, pero no se si emplear el cheque en la chaqueta de cuero que me gusta bastante por estética es un despropósito. Y me anula la opción de una buena chaqueta como las anteriores.
Tengo un lio tremendo no se por donde tirar la verdad.
Lo que no quiero es ponerle pasta encima al cheque regalo, no se si lo inteligente es downton y la de cuero, pero dudo y ademas no tengo ni remota idea sobre la calidad y uso de las chaquetas.
Gracias y perdón por el ladrillo, si alguien que tengas alguna o sepa me puede ayudar a tomar la decisión, agradecido quedo.
Igualmente si entienden que estoy tirando el cheque con estas cosas pues estaría encantando de recibir sabios consejos.
Saludos a todos.
 
La Rally a una NineT, no sé yo. Pilla una de cuero,vaqueros reforzados o sobrepantalon, guantes y botas. Cuando montes en moto equipate como si te fueras a caer de la moto, si no te caes eso que ganas. Seguridad es más importante que estética. Un saludo.
 
Arriba