Donde y como llevais los adhesivos de la itv?

Mr_TwinFlat

Curveando
El otro día en mis "andanzas" en la Itv... :(, me dijeron que no llevar la pegatina lleva denuncia, y ahora dan unas pegatinas mas pequeñas para moto (no para cristal).

Siempre he querido poner un "tax holder" de esos que se utilizan en inglaterra. He visto de muchos tipos, desde plasticos, metalicos y pintasdos, cromados, de inox.

Los que he visto valen unos 4 € cromados (no inox, que valen el doble), y por unos 5 € de porte puedo comprar varios (necesito mínimo 3).

Que me recomendais? Algun sitio interesante para comprarlos? merece la pena comprar los inox, o para el uso de nuestras motos con uno cromado es suficiente, o tal vez los negros en plastico -algo mas de 1€- cumple su misión sin romperse y sin estropearse?

Se que algunos teneis estos soportes desde hace tiempo, si podeis poner una fotos de donde los llevais, o lo agradecería.

Gracias.

Yo lo llevo en la documentación de la moto.... como mal menor ::)

2B3C3B27344E0 dijo:
Yo ni lo llevo,ya llevo el sello en la ficha técnica ::) ;) ::)

Si, pero ahora por mi zona está haciendo la GC una campaña de "sensibilización" pasando por caja por no llevarla a la vista..... :(, y en vistas de mis últimas experiencias con la GC no quiero dar lugar a que me quiten los dineros de la cartera, antes me los gasto en un cacharrito de estos para que vaya a la vista.

Yo la puse en el exterior de una botella de suspensión, y al primer lavado con la Karcher, la pintura (de la pegatina) se fue donde el padre Cubillo (a tomar por el .........) ;D ;D ;D, así que conservo una pegatina transparente que no hay quien quite. >:( >:( >:( >:(

Cuando compré la moto, estaba en Barna, y allí tenía una pegatina redondita, como de mejor calidad que esta. No sé por qué no la han copiado por aquí :-? :-? :-? :-?

Yo compre un soporte en acero inox como el que usan en UK para las tasas. Se lo coloque en la botella de la suspension, aunque baraje tambien colocarlo atras.
Encuentras variados en ebay.
Trataré de hacerte una foto mañana pero en Galicia la pegatina es tan grande que no queda bien.
En la concentracion de clasicas de ayer en Oleiros, vi a uno que la llevaba pegada en el casco....

La pongamos dónde la pongamos esta horrorosa >:( >:( >:(
Por lo pronto junto a la documentación.

Hola Mr Twin y compañía,

yo no se si recuerdas de mayo pero llevo un Tax holder como tu dices que compré en motobins atornillado en la pinza derecha de freno. el único problema es que la pegatina de la itv era más grande así que hice una fotocopia reducida a color y sin problema, aparte llevo la original con la documentación por si acaso.

un abrazo.

Hola Mr_Twin, a mi me la regaló mi amigo Esbama :D

En la foto se ve donde la puse. Por cierto que mi piruleta no debe de ser de inox, ya que se me oxidó bastante. La causa es que a la vuelta de Vinuesa II la carretera estaba llena de sal. Al llegar a casa limpié todo lo bien que pude, pero fue en esa semana cuando me fui a vivir a Berlin. La primera vez que volvi, al cabo de un par de meses, me la encontre toda oxidada :(, aunque nada que el algodon magico no pudiera subsanar ;)

Saludos

dsc00050rg6.jpg

dsc00053ih5.jpg

Pues , aqui abajo tambien se han puesto con la campaña de sencivilización previo pago.... Te exigen que la lleves puesta en un lugar visible en la parte delantera de la moto. En la vespa 160 la puse en un lateral de la nariz (queda horrible), la Sanglas en la botella de suspeción derecha y en la R100RT la llevaba en el cristal :-/ En fin es lo que hay si no multazo al canto. >:( >:( >:(

Pues en Catalunya y en primavera cuando pase la I.T.V. me dijeron que no era obligatorio pegarla y la llevo junto a la documentación. :o :o :o

Saludos y Vsssssssssssssss.

Hola

Pues yo tambien la llevo como Barra/cinco
DSC05879.JPG

Aqunque en un tormenta se mojo y se daño, la proxima antes de meterla ahi la plastificare y aguantara 1 añito sin problemas

Saludos
kuk :)

Nos la pegaremos en el culo...

No sé en Linares, pero en Granada siguen dando la sábana asquerosa esa que no hay donde ponerla y que le da un aire a la moto horrendo...

Parece que hay que recaudar sea como sea. Si la moto lleva la ITV, ¿por qué cojones hay que pegarla? Dicen que viéndola puesta, por el color, saben si la llevas... Y digo yo, ¿acaso mientras vas en marcha, distinguen el mes de caducidad? Para comprobarlo feacientemente tienen que pararte por lo que veo una gilipollez lo de pegarla.

En fin, tendremos que claudicar no vayamos a joder el ahorro del mes. >:(

Ya he pedido unos ebay en inox de la marca Halcyon o algo así. Me ha costado cada uno puesto en casa 6 €.

Las pegatinas que dan aquí ahora son cuadradas y muy pequeñas, por lo que creo que entrará sin problemas. Había otro completamente "waterproof" pero codstaba 9 € y como la pegatina es de plastico no creo que tenga problemas.

En las bmw la pondré en los tornillos del guardabarro derecho, pero en la lambretta, no se donde la colocaré....

Pues esto de las pegatinas de la ITV, debe haber alguien que las colecciona, porque a mi, en cuanto las pongo en el centro de la pantalla para que sea totalmente visible, siguiendo lo ordenado por la autoridadcompetentevivalalibertad, me la quitan. No me dura ni una hora. ::) ::) ::)

68577A71524C4B63494451250 dijo:
..., pero en la lambretta, no se donde la colocaré....

Yo todavia no he pasado la ITV personalmente con la Lambretta, ya que me caduca en noviembre, aunque hasta enero no creo que pueda ir a pasarla. La cosa es que cuando la compre no traia la pegatina. Mi idea era ponerla en la misma posicion que la /5, pero en el tornillo que sale del embellecedor de la amortiguacion delantera. Aunque ahora no recuerdo muy bien si ese tornillo está apretado o es un eje y esta flojo :-?

Saludos

11030319500 dijo:
Pues esto de las pegatinas de la ITV, debe haber alguien que las colecciona, porque a mi, en cuanto las pongo en el centro de la pantalla para que sea totalmente visible, siguiendo lo ordenado por la autoridadcompetentevivalalibertad, me la quitan. No me dura ni una hora.  ::) ::) ::)

Es cierto... por aquí debe de haber algún coleccionista de pegatinas de la ITV porque a mi también me las roban nada más ponerla en un sitio totalmente visible... ;)

Un amigo mío la pasó hace 15 días y le dijeron que se la grapaban a los papeles porque las estaban robando la gente que no quiere pagar la inspección, así dan el pego.Yo casi prefiero que me multen por no llevarla visible que tener que ir cada momento a la Itv. a por otra.Saludos ;)

La pegatina ovalada que ponen en Catalunya queda bien en la botella derecha y tiene una cola tan fuerte que la última la pegue encima de la anterior ya que costaba arrancarla Saludos

bueno ya sabemos que no nos gusta la pegatina y nos la quitan :-X :-X

pero suponiendo que no nos la quitan en que lugar se debe de poner

pues en la ITV me dicen que en un lado visible no se si visible es adelante ó detras en las ruedas ó no se pero el caso es que tiene que ir al exterior eso es lo que me comentan y ahora mis preguntas

¿donde se debe de poner ? ¿en que lado? ¿ y a que altura?

javi

Yo la llevo detrás de la cúpula de mi LS...ni se ve...!!!

El tipo de la ITV la colocó ahí...

Yo he cortado una placa de acero inox la he pulido y la he fijada en la botella derecha.
En la ITV me han pegado alli la pegatina (mismo tamaño que para los coches en Zaragoza) sin problema diciendome que, como ahora era obligatorio que estuviese a la vista, si se despega lavando a presion por ejemplo, tenia que volver a pedir otra.

p9140001.jpg

Esa es la foto en la R65, en la R100RS esta hacia delante a la derecha.

6077706C7F050 dijo:
Todo depende de por donde la miren la moto ::) ;D ;D ;D ;D ;D

a eso me refiero yo

se supone que cuando te paran los civiles ellos se ponen por la parte izquierda por lo menos a mi me parece eso y claro si tienen que ir a la derecha para ver la pegatina nose :-/ :-/ y si la llevo en la parte izquierda y se tienen que agachar exponiendo el trasero van a porvocar algun accidente ;D ;D ;D ;D

joder que dilema en la pantalla no lo pongo pues me impide ver :o :o :o y que la vea yo tampoco me gusta es una horterada que dilema

javi

se coloca a la derecha segun el orden de marcha; o sea que sentado en la moto tu derecha es la derecha de la moto y tu izuierda la idem

saludos

Yo tenía pensado ponerla en el lado derecho; como en el coche va en el lado derecho.... :-?

Hola A TÓOOOOOO2  ;)

Pues yo la llevo aqui,   precisamente   ::)
... pa que no me la roben   ;D  ;D  ;D  8-)

IMG_4045.JPG

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Yo la llevo deonde la llevan los señores... en su tax holder, claro...

IMAGE_087.jpg

Bromas a parte, es un elemento muy sencillo y barato, como el de BarraCinco e incluso como el de otros compañeros quie lo tiene más deportivo, trapezoidal en lugar de redondo... está bien... 

5E48595A565A3B0 dijo:
Yo la llevo deonde la llevan los señores... en su tax holder, claro...
IMAGE_087.jpg

Bromas a parte, es un elemento muy sencillo y barato, como el de BarraCinco e incluso como el de otros compañeros quie lo tiene más deportivo, trapezoidal en lugar de redondo... está bien... 

Muy bueno.... ;D

Unos cacharros de estos son los que yo he comprado.

Hola chicos.

Me gustaria saber dode habeis comprado el porta pegatinas para la itv.

un saludo y gracias

Yo la llevo como barra5 y kuk, porque en la itv me dijeron que era obligatorio llevarla a la vista, otra cosita mirando la foto de carpintero si alguien necesita una tapa como la que lleva de la caja de herramientas me manda un privado, vale tengo una y ami no me va.
salut

Joder, todo el mundo le tiene una aversión tremenda a la pegatina de la ITV.

Con lo que me costó poner la mía al día después de tantos años parada, lña llevo con mucho orguillo.

77554E55485853515F3A0 dijo:
Hola chicos.

Me gustaria saber dode habeis comprado el porta pegatinas para la itv.

un saludo y gracias

MIra en ebay "tax holder", verás los que te aperecen. Yo he comprado unos por 6 € cuando los tenga te digo como son.

yo no la llevo, es que queda tan horrible, que intentaré convencer al guardia que se ha caido al lavarla, si me vies muy apurado, un tubo como llevaban antes la documentacion las motos, puede ser el "porta pegatinas" yo llevo un tubo de esos en mi montesa, con una copia en color de la documentacion antigua. pues si se pone la cosa mala, meteré ahi la pegatina.

5250435D5E42525D50425852310 dijo:
yo no la llevo, es que queda tan horrible, que intentaré convencer al guardia que se ha caido al lavarla, si me vies muy apurado, un tubo como llevaban antes la documentacion las motos, puede ser el "porta pegatinas" yo llevo un tubo de esos en mi montesa, con una copia en color de la documentacion antigua. pues si se pone la cosa mala, meteré ahi la pegatina.

Si veo que el "tax holder" no me vale para la lambretta, había pensado en poner uno de estos en el escudo.

142B060D2E30371F35382D590 dijo:
[quote author=5250435D5E42525D50425852310 link=1284406513/38#38 date=1284561882]yo no la llevo, es que queda tan horrible, que intentaré convencer al guardia que se ha caido al lavarla, si me vies muy apurado, un tubo como llevaban antes la documentacion las motos, puede ser el "porta pegatinas" yo llevo un tubo de esos en mi montesa, con una copia en color de la documentacion antigua. pues si se pone la cosa mala, meteré ahi la pegatina.

Si veo que el "tax holder" no me vale para la lambretta, había pensado en poner uno de estos en el escudo.[/quote]

Para la Lambretta he visto unos tubos muy chulos que van en la "varilla" del espejo, aunque un modelo tan apreciado en las islas britanicas, seguro que hay algun "Tax Holder" chulo. El otro dia estuve viendo una revista inglesa llamada "Scootering" y que me trae de vez en cuando como regalo un familiar y hay autenticas obras de arte.

Claro que ves el precio de "Compra-venta" que hay alli y salen en la misma revista son de infarto. Modificaciones con costos de 10.000 Libras ............  :D

Después de llevar la pegatina en la carpeta con la documentación y en vista de cómo se están poniendo las cosas me he fabricado algo similar al "tax holder" y llevarla a la vista. La idea me gustó y además cumple su función aunque a decir verdad, la moto es más bonita sin ello.

Uploaded with ImageShack.us

Me sobra un tax holder cromao de esos, el primero que pregunte por él en Colombres se lo lleva.
Saludos.
(preguntar por Guillermo)

Hola
Alguno de los que leen o escriben en el foro vio alguna vez una denuncia por infraccion al reglamento de vehiclos por no llevar la pegatina de la itv en un turismo?, por que hay que ser muy borde para que te empapelen en vehiculo de 4 ruedas, en una de 2 ruedas bastante más que borde.
Otra cosa espero que os preocupeis asi de la pegatina como del estado de ruedas y ruidos
saludos

Tampoco me he dado nunca una leche con el coche y no por ello dejo de ponerme el cinturón de seguridad. Dudo mucho que por aquí haya mucho despreocupado con el estado y ruidos de su moto, especialmente entre los que incluso nos hemos preocupado del tema de la pegatina de la itv.

Como parece que no vives en este país o no te quieres dar cuenta de cómo están evolucionando las cosas te diré que en el 2005 la recaudación por multas fué de 192 millones de euros y en el 2009 de 413 millones de euros, si tienes más dudas vé al Ministerio del Interior a que te lo expliquen, que a mí me da la risa.

Asimismo, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el 2011, Tráfico prevé que el próximo año ingresarán en las arcas del Estado unos 409,37 millones de euros por multas y sanciones relacionadas con infracciones en materia de seguridad vial, lo que supone un descenso del 5,2% respecto a los 431,98 millones previstos en los Presupuestos de este año.
La DGT calcula que en el 2011 formulará alrededor de 3,8 millones de denuncias, de las cuales 600.000 conllevarán la pérdida de puntos. El Ejecutivo también espera recaudar 471 millones en tasas de la Jefatura de Tráfico (un 5,2% menos que en el 2010).
No me hace falta pasar por el ministerio del interior arriba te lo pongo, por lo que escribes si te han denunciado por no llevar la pegatina de la ITV, ten cuidado ahora son 200 € por pronto pago 100 y sin recurso.
saludos

Por curiosidad. Las motos de la G.C. de tráfico ¿Llevan la pegatina?

Atrás