Donde y como llevais los adhesivos de la itv?

Emilio tienes el olfato chungo.
Antiguamente no era obligatorio llevar la pegatina de la itv en las motocicletas, sin embargo en los semirremolques y remolques si, en el costado izquierdo.
en la mia no llevo pegatina y mucho menos le voy a poner una placa para la misma.
saludos

Hola, me imagino que esto es como todas las cosas, hay unas normas y cada uno elije si las cumple o no, vamos el que lleva un escape que hace mucho ruiido ya sabe que le pueden multar, y con la pegatina de la itv lo mismo, si no la llevas en lugar visible te pueden denunciar o quizas tengas suerte y no te multen, vamos es como si me paso un semaforo en rojo porque no veo pasar a nadie, cada uno ya sabe a lo que juega.
salut

Hola Bretema, ya se que estas dando tu opinion, pero quizas me confunda yo si es de esta forma pido disculpas anticipadamente, pero al leerlo me a parecido como si le quitaras importancia a lo comentado en el post, solamente comentarte que la suerte de este foro es el gran nivel y conocimiento de estas motos que tienen los que denominamos maestros, mi agradecimiento eterno por su dedicacion y paciencia, pero dentro de el tambien caben muchas mas cosas, quizas mas simples como lo de la pegatina, que espejos ponerle, o que color le queda mejor, para mi que voy justo de conocimientos y la mayor parte de post abiertos por mi son de este tipo se merecen todo el respeto que los de una restauracion total, vamos que creo que todo en conjunto suman calidad al foro y no restan, como te digo quizas estoy meando fuera, pero es lo que me ha parecido.
salut

Mi intencion no es quitarle importancia a nadie.
Si me esplique mal, os pido disculpas de corazon
saludos.

Hola, no hay que pedir disculpas mas faltaria ;) ;) ;), aqui todos opinamos y todas las opiniones son muy respetables, vamos que todos somos iguales y todos de nuestra manera aportamos nuestro granito de arena al foro, un saludo y no pasa nada, ok
salut

En la itv de mi zona me la colocaron ellos de esta forma y ya van unos cuantos años
SAM_4565.JPG

loliyo

Atrás