Dongle bluetooth + telefono en intercomunicador.

ST31416

Allá vamos
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
508
Puntos
28
Hola,
Actualmente tengo un garmin montana 600 el cual no tiene bluetooth, uso un dongle. Hace unos días se me estropeó el intercomunicador chino y he decidido comprar otro mejor. En el chino si quería oir las instrucciones del gps tenia que desactivar el canal a2dp (multimedia) del teléfono con lo que no podía ir escuchando música. Bien.

Entiendo que la mayoria de intercomunicadores me permiten conectar el teléfono y el dongle pero quisiera saber si hay alguno que alterne entre los 2 canales a2dp (multimedia). Me gusta ir escuchando música pero quisiera escuchar las indicaciones del gps cuando este las de, con la diferencia de que este gps no actúa como los que ya traen bluetooth de fábrica. Estos cuando dan una indicación se corta la música o conversación por el tema de las prioridades.
He visto que el sena 10s en los canales a2dp si estas escuchando uno y activas el segundo corta el primero y viceversa. Pero no se si esto sucedería en mi caso o se refiere a hacerlo manualmente.

Si cardo lo hace.... perfecto!, me da igual la marca. He visto algo de que deja configurar prioridades el g9x.

Si alguien puede aclararme un poco el tema......

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba