Donington park 08

JUSTI

Arrancando
Hola a todos. Me marcho a hacer una ruta por escocia, pero es mi intención pasar a ver antes el gp.
La pregunta: cual es el mejor sitio para ver las carreras dentro del circuito? Alguna recomendación adicional?  Gracias. Un saludo  ;)

Hola, yo estuve allí hace unos añitos y te recomiendo que pagues un poquito más y vallas a la zona del monumento al spitfire (avion de la 2 guerra mundial) está en el centro del circuito y accedes cruzando el puente Dunlop...... desde allí puedes ver la bajada espectacular y la curva a derechas que es donde se piña la mayoria.....y puedes recorrer el circuito por el lado interno....en esta zona no hay asientos, por lo que puedes llevarte un plastico para sentarte (por si llueve) ..... el circuito es muy bonito. Por los accesos no te preocupes, no tendrás poblemas y tampoco hay mucha afluencia de público por lo que olvidate del mogollon de Jerez,Cheste, etc.....

Saludos y buen viaje

yo estuve alli hace dos años y es un circuito espectacular.. no recuerdo el nombre de mi entrada pero podias caminar por casi todo el circuito, apenas hay gradas creo recordar y es precioso.... eso si llevate algo pa sentarte o comprate en la entrada una sillad e esas de "playa" por 20€ creo recordar...

te merece la pena ir al GP es de los mas bonitos en los k he estado, le-man, cheste, montmelo y este ..

Gracias por la información. Sabeis además cual es la zona donde se producen más adelantamientos?

en esa pregunta te puedo responder con la siguiente frase, si no te gusta donde estás... cambiate de lugar.. es asi de simple.. olvidate de llegar a un sitio y decir, este es mi sitio. Lo mejor que puedes hacer es ir a los libres y ver donde son las mejores zonas segun tu entrada,y para el dia de la carrera pues pruebas a ver donde las quieres ver o incluso cambiarte de lugar para verlas. Lo mas espectacular del circuito es la bajada .. es impresionante !!

un saludo

Atrás