Dono mi modulador ABS a la ciencia

bemewe

Acelerando
-Pues ya hace algunos posts que puse que ya tenía solucionado el tema del ABS de mi 1100GS.
Ahora me encuentro en casa con el mamotreto del viejo modulador, así que he optado por donarlo a la ciencia para que investigue con él, y a ver si un alma curiosa ávida de sapiencia y conocimientos y sin ánimos de lucro ,es capaz de resucitar tan preciado dispositivo, únicamente a cambio de que este comparta sus conocimientos con el resto del pueblo llano que aqui estamos haciendolo de dominio público y así de esta manera podamos beneficiarnos de sus descubrimientos y poderlos aplicar en un futuro. :o :o :o

W.ssssssssssssss ;)

Eso es imposible de resucitar. Si mal no recuerdo va completamente sellado y no tiene reparación posible. Mejor que te lo guardes de pisapapeles o que lo lleves en la moto para que en caso de necesidad lo puedas tirar y así correr más. ;D

-No desisto en mi empeño...........Seguro que tiene que haber algún modo!!!!!! :o

W.ssssssssssss ;)

Lo de tirarlo para que la moto corra mas me parece una idea cojonuda..........jajajajaja

También sirve para tirarselo a un enlatado, cuando te haga alguna temeirdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PAZ,PAZ, queridisimos hermanos, que es eso de tirárselo a los enlatados, pensad que dentro puede ir un motero que ese dia tiene la moto averiada. ;D

Dónalo a un museo de piezas sobre los progresos de la moto y así nuestros hijos y sus amigos, podrán ver que las motos que ellos tengan en su momento, pasaron por piezas mas clásicas y menos sofisticadas... ;).

BUENO HAZ LO QUE TE PLAZCA CON LA PIECEECIIIITA. Solo era una idea.

Atrás