Doonde comprar aceite y filtro

• Autor Autor malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malaga

Invitado
Hola a todos:
Me gustaría cambiar, yo mismo, el aceite y el filtro a la moto (f650gs) pero no se donde comprarlos, algún malagueño del foro que me oriente, por favor.
Un saludo.

Yo lo hago y casi siempre, compro el filtro original ,este recambio no suele ser muy caro aun siendo el de bmw ,de 10 a 15 euros segun modelo,y respecto al aceite averigua cual lleva la tuya,mineral , sintetico o semisintetico y compralo donde mas te convenga (tienda de repuestos de motos,carrefour etc)
saludos

Puedes encontrar el mismo de otras marcas pero más barato. Y el aceite Castrol idem de idem. Bueno y más barato en cualquier tienda de recambios de motos.
Por cierto aprovecha y cámbiale el filtro de aire por uno de la marca K&N que son mejores y además reutilizables.
VSssssss. ;)

Hola,

Yo el filtro lo he comprado en una tienda de motos auxiliar por unos 6-7 euros.
También tendrás que adquirir una junta torica para donde va el filtro de aceite.
La junta de cobre para el carter y la de aluminio para el deposito de aceite.

Estos últimos elementos en el conce son a precios razonables. El filtro te puede costar unos 12 en el conce.

El aceite, mira el manual. Pone claramente no usar aceites sintéticos (Yo lo he comprado o bien en el carrefour o bien en gasolineras BP). Sobre este tema se ha hablado mucho en el FORO, yo le pongo mineral que es el que dice el manual, asegurándome que cumple las especificaciones del fabricante.

Un saludo y V´sssssssss

magnum dijo:
Hola,
Yo el filtro lo he comprado en una tienda de motos auxiliar por unos 6-7 euros.
También tendrás que adquirir una [highlight]junta torica [/highlight]para donde va el filtro de aceite.
La [highlight]junta de cobre [/highlight]para el carter y la [highlight]de aluminio [/highlight]para el deposito de aceite.
Sabeis las medidas de estos productos? Es que por la esperiencia que tengo cuando compro las del coche, si no se lo doy todo mascado, con referencias y medidas, les suena a chino o me venden la que no es y luego me cuesta tener el vehiculo desmontado hasta que encuentro la que le corresponde. Son cosas de vivir en eu un pueblo y no tener donde elegir para comprar.
o dadme las referencias para pedirlas por internet.
Gracias y V'ss

Atrás