Doonies 2

Pivones, coches, motos y dunas...los chavales patrocinados por Monster y Redbull son los nuevos raperos pastosos rodeados de chatis buenorras? Están para darles cera hasta que la Visa diga basta.

Un saludo.

Yo no voy a negar que las chavalas están buenísimas y que las imágenes son espectaculares tanto de motos como de coches, pero me da vergüenza que se sigan patrocinando estos estereotipos de tías buenas medio desnudas y chicos molotes chuletas con potentes máquinas. Eso es lo que la juventud querrá imitar. El mensaje es que eso es lo que conseguirás si bebes esas porquerías y te comportas como un malote si eres tío duro o vas medio en pelotas enseñando cacho si eres tia y quieres conseguir un malote chulo como esos.

¿Donde se han visto las tías con protecciones (tapadas, protegidas) saltando o pilotando un coche? ¿Dónde se han visto los tíos en calzoncillos medio desnudos apretando el culo hacia atrás y enseñando pectorales mientras las chicas dan gas?

Pues eso. Mas machista que los regetones. Mucho más. Pero como hay pasta y marcas detrás y como nos gustan las máquinas y la mayoría somos tíos a los que también nos gustan las chavalas medio en peloteas, pues siguen haciendo promociones como esta. Triste y vergonzoso.

A mi no me parece machista, el mundo del motor es mayoritariamente masculino por practicantes y por los que lo siguen, esta cambiando poco a poco si pero es un mundo de hombres, tambien es mayoritario, creo, que os gusten las mujeres y logicamente que tengamos buen tipo, seamos guapas y estemos sexys, estas estan orgullosas de su cuerpo, les gusta lucirlo, no les obligan y cobran por ello, no hay problema, que aprovechen mientras puedan que el tiempo juega en contra y el que no quiera que no mire.

Con todo lo que me gustan las motos y sobre todo montar en moto sin duda me gustaria mucho mas seguir teniendo las mismas "cualidades" de ellas y hacer lo mismo que tener las de Laia y correr como ella, para ganar dinero me dan mas envidia las paragueras que las pilotos,

Recordare mi juventud cuando lucia y provocaba lo que podia y seguire montando que esto si puedo seguir haciendolo.

Última edición:
Joder tampoco hay que ponerse así.
Hasta Stoner ponía a su mujer luciendo palmito con la sombrilla en la parrilla de motogp y nadie le ha llamado machista.

Mejor que el sálvame de luxe ya es.....

"la moto cura cosas que la medicina no puede"

Con todo pagado, un lujo.
Lo de las chicas, si encima les pagan, pues mejor para ellas. Eso sí deben terminar con arena hasta el último poro.
Pero un poco machista sí que es el vídeo.

Hombre!,... ya lo han dicho los compañeros, el video destila sexismo hasta la náusea... Unas jóvenes semidesnudas en mitad del desierto, festejando su condición de objeto, celebran las habilidades de unos machotes.

Atrás