dormir en Avila

javierete

Curveando
buenas...
El proximo fin de semana 8y9 de Septioembre tras colocar a los niños, mi mujer y yo nos iremos de excursión motera y hemos decidido ir a Avila .
Saldremos el sabado por la mañana y me imagino que por rutear algo daremos un pequeño rule por el puerto del pico por donde creo que comeremos para por la tarde bajar a Avila capital una vez quitado el disfraz queremos cenar , pasear y dormir ...al dia siguiente Domingo veo en internet que es buen plan pasear por su muralla,ver las 7 puertas etc..
me gustaria me indicarais un hotel chulo donde dormir el sabado y sitios donde cenar tranquilo, romantico y etc.. jejeje..
como salimos desde Valladolid si a alguien se le ocurre una ruta similar o plan alternativo pues agradecido..el paseo nocturno por avila y la mañana siguiente para pasear por la ciudad , la muralla y comer... sería en Avila que para eso vamos ..jajaja...
gracias

Hotel: Palacio de los Velada. Os va a encantar: el patio central hará que no queráis salir. La última que estuve en el Valderrábanos estaba ya muuuuy viejo.

Para cenar, en El almacén. Reservad con tiempo para pedir el ventanal. Para mí, lo mejor de Ávila.

......El Palacio de la Velada está muy bien, fue el que utilizamos para la Nacional de Bmwluxurytoruring en junio........pero al final nos dimos cuenta de que justo enfrente, hay otro Hotel que está en el mismo lugar, es igual de elegante, está reformado, cumple las mismas funciones y es mucho más barato.........no hay ni 30 metros de uno al otro y están en la misma plaza, al costado de la catedral................Hotel Palacio de Valderrábanos........puedes comparar precios y mirar lo que más te convenga......

..eso sí, el Velada es precioso...

hotelz.jpg

patiohotel.jpg

Última edición:
Vaya lujo,si señor.Lo que es la ignorancia,cuando yo estuve por ahí no se me ocurrió pedir información al respecto en este maravilloso foro y terminé en el hotel las leyendas que estaba bastante bien y muy céntrico pero claro nada que ver con lo expuesto por By Eraser.

......El Palacio de la Velada está muy bien, fue el que utilizamos para la Nacional de Bmwluxurytoruring en junio........pero al final nos dimos cuenta de que justo enfrente, hay otro Hotel que está en el mismo lugar, es igual de elegante, está reformado, cumple las mismas funciones y es mucho más barato.........no hay ni 30 metros de uno al otro y están en la misma plaza, al costado de la catedral................Hotel Palacio de Valderrábanos........puedes comparar precios y mirar lo que más te convenga......

..eso sí, el Velada es precioso...

Como he dicho, la última vez que estuve en el Valderrábanos estaba muy viejo. Los baños estaban para echarse a temblar. Fue hace unos años, es verdad, pero mucho tiene que mejorar para acercarse al otro. Ojo, ni sucio, ni incómodo, pero en cualquier momento podía rodarse un episodio de Cuéntame.

Atrás