Dormir en Carcassone

Urelio

Arrancando
Hola!
En breve haré una escapadita por el pais vecino, y de camino Parariamos a pernoctar en la zona de carcassone, mi consulta es para pedir consejo y si sabeis de hoteles para poder dormir a pierna suelta , y como dicen los de Top Gear, que sea a precio razonable. Despues iremos a la zona de Florac, a rutear x un parque natural.... Se acepta todo tipo de informacion.
Muchas gracias!!!!

Yo estuve en EL PONT VEUX (http://www.lacitedecarcassonne.fr/ ) no es barato, pero tampoco es caro, Es pequeño,buen trato y 1 minuto de la puerta de la muralla.

Ah, en Florac, en las gargantas del Tarn te divertiras, es una zona incrible,
LEs gargantas, les Cevennes, les Grans Causes...

No te aconsejo el premiereclasse, el peor de la cadena en el que he dormido el de Carcassone, así que mejor busca otro ;)

Nosotros dormimos en un formule1, es como el Etap, pero esta cerca y si solo es dormir......

Con baño comun en el pasillo ... en los etap lo tienes en la habitacion. Para mi es determinante.

Saludos

Nosotros tambien hemos dormido un par de veces en ese Formule 1 de Carcassone..... està muy bien situado, justo al salir de la autopista, a 1 minuto solo dirección Carcassona...... por veintipico euros, no se puede pedir mas....

Atrás