Dormir en los Pirineos Franceses

oscortega

En rodaje
Hola compañeros, en un par de meses un amigo y yo haremos una ruta . Necesito una ayudita, la primera noche dormiremos cerca de Figueres, la segunda y la tercera en los Pirineos Franceses ( sin concretar lugar exacto) y la cuarta por la frontera entre Francia y el Pais Vasco. Os agradeceria si conoceis lugares para pernoctar por las zonas que os he comentado.

Hay un sitio muy bonito que se llama Saint Jean Pied de port. Está en Francia a la altura de Roncesvalles (España). No dejes de verlo. Aunque no conozco ningún sitio para pernoctar alli.

Y en el valle de Aspe (Francia), a la altura del Tunel del Somport, hay un lugar llamado Cette-Eygun. Allí hay un hotel pequeño llamado "El Toisón de Oro". www.aubergetoisondor.com/reservas.html

El lugar es precioso, tiene unas vistas espectaculares y los precios están bien. El trato es muy bueno. Además su dueño es motero, pero ahora en el dique seco.

Te aconsejo q busques route des coles, es la pagina web donde a parte de hablar d la zona y sus miticos pasos d montaña, tambien informa d alojamientos, etc.

En Argeles-Gazost (al lado de Lourdes), Hotel Printania. A la entrada del pueblo, facil acceso y economico.
Conmigo se portaron genial... Dormimos 6 personas en una habitacion de 3 personas porque eran las 21 de la noche y no encontrabamos alojamiento. Nos dijo la dueña que era lo único que tenía y nos dejó mantas para hacer "camas".

Ayer comprobé y se veia bien el enlace.
http://www.bmwmotos.com/foro/search.php?searchid=15121
En la parte de arriba de la página tenemos un recuadro con una lupa, ahí le pusé dormir en pirineos, luego me llevó a otra página donde le puse lo mismo dándole a buscar y me salio el enlace de muchísima información sobre el tema.
No entiendo por qué no se veia.
He comprobado y se ve bien.

Última edición:
Muchas gracias irko 1150 he hecho lo que has dicho y ya estoy viendo algo de informacion

Indudablemente todas las direcciones son muy buenas, pero..
Piensa en GAVARNIE

Atrás