DORMIR EN MEDINA DEL CAMPO

1550

Acelerando
hola compañeros ...¿alguien me podria decir algun hotel en medina del campo que sea recomendable ?

tambien nos gustaria alguna casa rural por la zona , estaremos dos noches y rutearemos por alli , si podeis decirme que ver , pues mucho mejor ,

lo de ir a rueda a catar vino eso ya lo se ;D ;D ;D

gracias

Bueno yo me vendría 10 kms mas y reservaría en www.lacasonadepozaldez.es llamas diciendo que de parte de Guillermo y te hacen buenos precios, de verdad que es una gozada te lo garantizo. Además depende de las fechas te podemos llevar donde quieras, hacer catas de vino, enseñar bodegas, probar quesos o lo que quieras. No sé que fechas vas a venir pero si quieres vemos algo. bueno tu llama y me dices.
Un saludo
Guille

Ah la dueña se llama Begoña y te juro que es un encanto

muchas garcias ...pegare un vistazo ....y en cuanto a que ver?

2E2A2A2F1F0 dijo:
muchas garcias ...pegare un vistazo ....y en cuanto a que ver?

Depende de la epoca, por ejemplo ahora va a empezar las Edades del Hombre, tienes para ver diferentes Bodegas, Castillos, Museos del Vino, y muchas cosas más, asi que pregunta pregunta

estare el jueves .viernes y sabado de la semana proxima....

¿que bodega de rueda me aconsejais visitar?

Yo me iría a Yllera en Rueda, seguramente de las más bonitas, entra en su web y reserva por si las moscas que no sé como estarán. Si al final vienes a Pozaldez a dormir dimelo y vemos algo.

muchas gracias guillex ....la vardad es que voy apretado de tiempo ....si puedo te envio un privado

ya he hablado con begoña , ya esta la reserva hecha , llegaremos el jueves y saldremos el sabado , si quieres podemos quedar a tomar algo ,

voy a entrar a Yllera hacer la reserva de la visita ,

ya me diras que mas no puedo perderme

muchas gracias por la recomendacion se ve un sitio muy chulo ....y begoña muy amable

05010104340 dijo:
ya he hablado con begoña , ya esta la reserva hecha , llegaremos el jueves y saldremos el sabado , si quieres podemos quedar a tomar algo ,

voy a entrar a Yllera hacer la reserva de la visita ,

ya me diras que mas no puedo perderme

muchas gracias por la recomendacion se ve un sitio muy chulo ....y begoña muy amable

Le has dicho que llamas de mi parte???. Yo para no irme muy lejos y mas que nada por el tiempo que tienes me recorreria bien Medina del Campo, intentaría visitar el Castillo de la Mota y el Palacio Testamentario, también aqui en Pozaldez tienes dos iglesias muy chulas y en Olmedo está el Parque del Mudejar que son miniaturas a escala de iglesias y cosas del mudejar que hay en la zona, la verdad una chulada.

si que le dije que llamaba de tu parte y se porto bien .

pero ahora viene el problema del tiempo ...anuncian muy mal tiempo y puede hechar al traste todo el viaje ....ni a mi ni a mi mujer nos importa mojarnos en moto pero no nos gusta la idea de tener todo el viaje pasado por agua que es lo que anuncian .
acabo de pasearme todasss las paginas de internet del tiempo y en todas coinciden ,,,,lluvia , lluvia y lluvia ...esperare a mañana a ver si esto da un cambio que con el tiempnunca se sabe y si no lo anulare , me sabe muy mal pero la posibilidad de ir en coche tampoco nos gusta si esta lloviendo .

en fin esperaremos

Atrás