DORMIR EN MONTMELO

IRUÑAKO

Allá vamos
Hola a tod@s!!
Pues resulta que este año si me va a ser posible asistir al GP en Montmeló, pero como es la primera vez que voy a este circuito no tengo ni idea de donde dormir, lugares a donde va la peña, ambiente motero (si merece la pena, si no, de tranquis) y demás.
¿sabeís si va a ver algo organizado desde este foro?
Gracias de antemano y espero que nos veamos por allí. ;)

Empezando por lo último, no tengo ni pajolera idea de si el foro organiza algo. Aunque me imagino que sí porque hay mucho catalanes entre nosotros y aunque solo sea para verse...
especto a dónde dormir la verdad es que la oferta es amplia si no te preocupa estar muy muy cerca. Hay varios bastante cerca del circuito. Por ejemplo la cadena IBIS (wwwibishotels.com). En Sabadell hay uno que se llama Urpi (si no me equivoco) y que no está nada mal.

Como idea te puedes pedir en una agencia de viajes un librito de esos de hoteles (Weekend Plan o similar) y allí verás unos cuantos.

Respecto a dónde ir dentro del circuito, yo siempre voy o bien a pelouse al lado de tribuna L (en la chicane de después de recta de meta) o a la tribuna F (en la final de recta de meta).

Y para llegar al circuito, siempre por la autopasta. Yo si lo intento por otras carreteras me pierdo. Aunque hay que entender que yo me pierdo en un cruce de 2 calles :P

No te puedo ayudar más :-/

Atrás