DORMIR EN SAN SEBASTIAN

TONRARU

Arrancando
Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos
0
Estamos montando una transpirenaica de 3 noches y desearia donde poder dormir, especialmente algo céntrico en Donosti.
Muchas grácias
 
Nosotros nos vamos para el 24 de Junio y hemos decidido dormir en el Hotel Donosti (86€ hab. doble). Los comentarios que me han hecho han sido todos positivos. Ya veremos.
 
Uff, me he quedado un par de veces, en el centro, y es carillo, aunque lo prefiero. Una estancia fue en el Hotel Zaragoza, de una estrella, pero engaña, pues estaba bien, y pagamos 100 € / noche 2 personas, y de chiripa porque estaba "petado" todo Donosti.

Bueno, enfrente, en el Hotel Inglés, había alguna suite libre a precios de la milla de oro.

No te puedo ayudar mucho, pero reserva con antelación si coincide fin de semana, ¿ok?.

Un abrazo
 
A las "buenas buenas" a tod@s..
Soy de Donosti y vivo en Donosti, y por lo que comentáis os puedo decir:
HOTEL SAN SEBASTIAN ( Avda de Zumalakarregi ), está bien y tiene parking propio. Se encuentra a pocos metros de la playa de Ondarreta y la zona es tranquila.
HOTEL ZARAGOZA (Plaza Zragoza), es un hotel mas o manos nuevo y céntrico. No tiene parking propio y está a 50 mts de la playa de la Concha. Quizás un poco carillo para lo que realmente es...1 o 2*
Otra posibilidad sería el HOTEL GUDAMENDI u HOTEL NICOLS en el Monte Igueldo..Para subir y bajar, el inconvenientte es que necesitaréis mover las motos...

YO sinceramente, por el precio que os han dado, me quedo con el hotel San Sebastián sin ninguna duda..
( Si por lo que fuese queréis mas información me dais un toque Tfno: 627675851 un saludo)
 
una buena opcion es la Casa Rural Kaxkarre
son moteros y esta en astigarraga, a 10 minutos del centro de donosti
echarle un vistazo
www.kaxkarre.com

:cool: :cool: rafagas
mikelinho
 
hola, nosotros cuando vamos a s. sebastian, nos hospedamos en el SILKEN AMARA PLAZA, esta a diez minutos del centro a pie, tienen parking y el hotel es espectacular, en cuanto a servicios tiene todo lo que necesites y la gente de recepción te informa de lo que necesites.
si coges alguna oferta se mueve en torno a los 100 euros noche y es un 4 estrellas.
un saludo
 
Buena opcion la del Kaxkarre: bonito caserío,bonito paisaje...y buena gente.¡Muuuuuy moteros...! ;D
 
Arriba