Rufus
Curveando
Como lo oís, lo retira para España. Poderoso caballero don dinero...
Dorna retira el VideoPass de MotoGP en España: victoria para Movistar TV
Dorna retira el VideoPass de MotoGP en España: victoria para Movistar TV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien que critiqueis a Movistar. Pero no olvideis a Dorna. Que en ese "trato" hay dos partes.
Que los GP que se celebrasen en España registrasen una caida del 75% del numero de entradas vendidas haria recapacitar a Dorna sobre la conveniencia de sus tratos con Movistar.
aquí no pasa nada. veréis como jerez, cheste o montmelo estará hasta la bandera de publico. tiempo al tiempo.
en españa se nos olvida todo a los..... 4 días.
Sí me parece fenomenal ir a Jerez. Pero para no entrar en el circuito. A Dorna, ni agua. Mejor que sirva de motivo de encuentro con los amigos y el dinero de las entradas me lo gasto en cerveza y en una berza con garbanzos que por la zona la ponen de muerte!!!
Pues personalmente me jode, pero lo entiendo. Ni el cine, ni el teatro, ni los museos son gratis, porque un espectaculo como las motos debe serlo?
Otra cosa es que sea mas rentable en abierto que en pago....
Pero sino mirar el futbol. Que partido madrid-barcelona es gratis?
Vayamos acostumbrándonos a ver gratis las carreras del año pasado do de triciclos, pero así es la vida.
pues los derechos de sbk también los tiene dorna.
Carmelo Ezpeleta gestionó varios años el circuito de Jerez dando muy pocos beneficios a pesar de tener el circuito lleno con entrenos libres, cursos, etc. hay una investigación abierta en el ayto de jerez... ha salido en El País.
por cierto si teneis antena parabólica con cualquier receptor satelite digital (los hay por 30 euros) podeis ver sport1...
yo lo siento pero no pago un $ mas por ver nada y ya mismo me doy de baja de canal plus que para colmo creo que telefónica es también accionista de ellos...
y a Jerez o me invitan o no voy...
Sí me parece fenomenal ir a Jerez. Pero para no entrar en el circuito. A Dorna, ni agua. Mejor que sirva de motivo de encuentro con los amigos y el dinero de las entradas me lo gasto en cerveza y en una berza con garbanzos que por la zona la ponen de muerte!!!
Sport1 con una parabólica enfocada al Astra se ve sin ningún tipo de problema
Vamos que la cosa no les va como esperaban. Me alegro, se lo han ganado a pulso.