Dorsal Cafe Racer

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos ¡¡

Estoy buscando un Dorsal estilo al que las cafe racer lucen en su lateral y al no encontrar nada por internet , me he decidido a poner este post .

Alguién sabe donde encontrar un Dorsal ¨estilo¨cafe Racer ??. He encontrado lso de TRAIL o Enduro, pero no los veos apropiados .

Si alguien sabe donde encontrarlos , por transformaciones realizadas ... Por favor ¡¡

Gracias
 
Supongo que te refieres a las placas porta números, esta me lo hice yo comprando en el Leroy Merlin la placa agujereada que recorté, pinté y a modo de marco, una pequeña manguera de goteo cortada al centro y encajada.
Moto_Heidenau_zpse85a66fb.jpg
 
Última edición:
Y los números ?? .
Yo he intentado pintar con spray los números y ...............en fin .
 
Gracias Islander, pero este tema se resuelve comprando en un Chino un Molde de Aluminio de Pasteleria . La Base del Molde es de aluminio y se tiene el tamaño perfecto
El problema está en Pintar y que quede bien los números y el Fondo Blanco o Negro en su caso .
Para los números compre dos numeritos de los que se ponen en las Puertas de las casas a fin de usarlo como negativo .Pero a la hoar de pintar el spray marca los bordes y queda fatal
Ante este panorama del Brico casero sin exito , preguntaba donde se compran ya realizados
 
yo lo diseñaría en el ordenador, con el illustrator o similar, que lo haces al gusto, con la medida exacta de la plancha que tengas, y lo llevas a imprimir en vinilo o en pegatina, y te queda niquelado. Si le quieres dar un toque más profesional, puedes lacar la pieza una vez instalado el vinilo.

Si no tienes el programa o no sabes usarlo, dime las medidas y te lo hago en un plis
 
Lo de los números en vinilo, depende de la superficie donde los vayas a pegar. Si se trata de una superficie lisa con buena adherencia, perfecto, pero si es rugosa o tiene agujeros como la placa que ha usado el compañero "el francés", lo ideal sería poner el vinilo en negativo, es decir, no el 77 por ejemplo, sino el óvalo completo con el 77 vaciado (hueco). Una vez bien pegado sobre la superficie, le das una pasada de spray y si se quiere de barniz. Cuando seque bien, se retira el vinilo y queda perfecto.
En números sin curvas se puede hacer incluso con cinta aislante.
 
Arriba