Dos (ahora tres) meses para recibir mi moto nueva? Es normal?

yazata

Curveando
Hola! HAce dos semanas pagué la señal para que empezaran a tramitar la fabricación de mi F800ST, pero aún no no saben en el concesionario la fecha de entrega. Es normal que pasadas dos semanas no se sepa nada? Es normal un tiempo de espera de dos meses para que me la entreguen?

Agradezco vuestros comentario!!!!!

Re: Dos meses para recibir mi moto nueva? Es normal?

En teoría es el plazo que pone Bmw cuando hay que pedirla de fabrica, ya que a veces la moto k tu quieres no la han fabricado, por esa razón los conces intentan tener stock de motos, pero con un equipamiento general y no especifico de cada persona.

Correcto puede que no sea, pero normal lo es por desgracia.
A mí la R me tardó dos meses y una semana de propina.

Así es, mi ST me la entregaron a los dos meses, es como dice Deto, si te la tienen que pedir...
Paciencia, pasa pronto. ;)

También a mi me tardó eso aproximadamente.
Pero la espera merece la pena :D ánimo.

se te van a hacer eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeernos.  ;D

te lo digo por propia experiencia. yo me compré mi hd vrod muscle a mediados de julio y hasta primeros de septiembre no la pude recoger. estaba que me tiraba de los pocos pelos que tengo  ;D, y eso que me pillaron 15 días de vacaciones por medio.  :o  ;D

desde entonces dije que no me esperaba más de una semana cuando me comprara otra moto. 4 días tardaron en matricular mi rt. ya estaba fabricada, eso sí. estaba incluso en el concesionario. pienso hacer lo mismo para las próximas, ... ó cambio de color ó cambio de extras.  ;D

paciencia, mucha paciencia.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

yo por que la tenian ya en españa, tardo solo un par de semanas.
pero como la tengan que pedir a fabrica
2 meses o mas

pasan rapido .... ya veras.... ;)

pepeventure, no se me hará larga la espera, ya está siendo laaaaaaaaarrrrrrrrga :D

gavi_F800ST, efectivamente la han pedido a fábrica por que había cero ST en stock, solo tenían la F800R y aún que me gusta esa moto vengo de una naked y busco más protección al aire.

Mientas no me llega la moto voy sufriendo los retrasos, apretones y olores del Metro :'(

Ponte contento, si te sirve de consuelo, aqui en Argentina, si la moto hay que pedirla a fabrica eran 5 meses. Y digo eran, porque a nuestra @#€%&# chavista presidenta se le dio por prohibir la importacion de "autos y motos de alta gama" (o sea, BMW) >:( :o

7370717077797A767E150 dijo:
Ponte contento, si te sirve de consuelo, aqui en Argentina, si la moto hay que pedirla a fabrica eran 5 meses. Y digo eran, porque a nuestra @#€%&# chavista presidenta se le dio por prohibir la importacion de "autos y motos de alta gama" (o sea, BMW)  >:( :o

Que me dices?????

es lo normal, pero luego dan ayudas a los fabricantes de vehículos porque "dicen" que tienen stock (sin querer entrar en política ni polémica)

Mucha paciencia, la mía tardo poco, por que la trajeron de Madrid de otro concesionario, que la tenían en stock, en cambio en enero, encargue el coche y no me llega hasta mayo mira que espera jeje estoy que no me quedan uñas.

5 meses me tardó a mí, con eso creo que te digo todo. A mi se me pasó rápido porque me propuse olvidarme de la moto hasta que me llamasen que estaba de camino y así fue. Moraleja: ya has hecho el pago así que olvidate que todo llega y todo pasa.

Saludos

082D3A2528130E624C0 dijo:
5 meses me tardó a mí, con eso creo que te digo todo. A mi se me pasó rápido porque me propuse olvidarme de la moto hasta que me llamasen que estaba de camino y así fue. Moraleja: ya has hecho el pago así que olvidate que todo llega y todo pasa.

Saludos

5 meses? Me va a dar algo... :o cuando la pediste y cuanto te la entregaron????

Yo mi f800r naranja 3 meses
Hice el pedido el 7 de julio,me la entregaron el 2 de Octubre,bien es cierto que es la que más corre ;D ;D ;D ;D,pero la espera mereció la pena.
Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaazo

pues no lo entiendo, la mia, una r blanca tardó más o menos un mes, me oferecian una naranja para ya, y cuando llegara la blanca me cambiavan los plàsticos gratis y listos, dije que no, que por un mes me esperaba a nueva de fabrica ( pasaba de motos de exposición en la tienda ), si me llega a decir dos meses pillo la naranja o paso de la moto :(

0207100F020D7774767614460 dijo:
Yo mi f800r naranja 3 meses
Hice el pedido el 7 de julio,me la entregaron el 2 de Octubre,bien es cierto que es la que más corre  ;D ;D ;D ;D,pero la espera mereció la pena.

En tu caso podría ser que, al estar en época de Verano, la fábrica cierra por algún tiempo?

19011A011401600 dijo:
[quote author=0207100F020D7774767614460 link=1300651531/14#14 date=1300739217]Yo mi f800r naranja 3 meses
Hice el pedido el 7 de julio,me la entregaron el 2 de Octubre,bien es cierto que es la que más corre  ;D ;D ;D ;D,pero la espera mereció la pena.

En tu caso podría ser que, al estar en época de Verano, la fábrica cierra por algún tiempo?
[/quote]

Qué van a cerrar ni cerrar!
Si la fábrica está en Alemania...

Si estuviera por aquí, cerraría en agosto, medio diciembre, por semana santa, la semana blanca, y por los 8 días de oro del Corte Inglés.

150D0D060E07620 dijo:
[quote author=19011A011401600 link=1300651531/16#16 date=1300779897][quote author=0207100F020D7774767614460 link=1300651531/14#14 date=1300739217]Yo mi f800r naranja 3 meses

[/quote]

Qué van a cerrar ni cerrar!
Si la fábrica está en Alemania...

Si estuviera por aquí, cerraría en agosto, medio diciembre, por semana santa, la semana blanca, y por los 8 días de oro del Corte Inglés.
[/quote]
;D ;D

Solo digo que como era Verano pues no se, relaxan la produción...

Solo quiero tener mi moto cuanto antes :'(

Es lo peor de todo, el tiempo que transcurre desde el pedido hasta que te la llevas puesta.

Suerte!

765346593C0 dijo:
Es lo peor de todo, el tiempo que transcurre desde el pedido hasta que te la llevas puesta.

Suerte!

Lo peor es no saber aún cuando me la darán :'(

PD - me gusta el tubarro que tienes en venta, mi Kawa tenía un Remus (Revolution) también.

A mi me tardó un mes aproximadamente, lamentable pero es "normal".

A mi me tardo 2 meses al no quedar en stock, pero lo normal es que te tarde aproximadamente 1 mes.

Paciencia colega!!

4140545B55320 dijo:
A mi me tardo 2 meses al no quedar en stock, pero lo normal es que te tarde aproximadamente 1 mes.

Paciencia colega!!

Cuando la pediste?

La pedi a final de diciembre y me la trajeron a final de febrero. La verdad es que tampoco tenía excesiva prisa pero la verdad jode un poco. Pero cuando la recibas vas a flipar. El rodaje es un poco coñazo. Estoy deseando terminarlo para ir menos pendiente de las revoluciones. Aunque alguna vez le apretado un poco mas al mango y no veas como responde...

Vemop!!

5F5E4A454B2C0 dijo:
La pedi a final de diciembre y me la trajeron a final de febrero. La verdad es que tampoco tenía excesiva prisa pero la verdad jode un poco. Pero cuando la recibas vas a flipar. El rodaje es un poco coñazo. Estoy deseando terminarlo para ir menos pendiente de las revoluciones. Aunque alguna vez le apretado un poco mas al mango y no veas como responde...

Vemop!!

Y te acuerdas cuantas semanas pasaron hasta que te dijeron una fecha de entrega?

Joer... cada vez estoy peor...

Me han contactado hoy del concesionario, no tienen la confirmación de la fecha de entrega, sigue siendo la misma desde el día en que hice el pedido: semana de entrega 21 (o sea, entre el 23 y el 27 de Mayo).

A mi me parece una pasada de tiempo... ¿no te pueden buscar una moto por toda España? Se que lo hacen, pero claro tienen que pedir el favor al otro conce y éste se queda sin la moto de exposición.

Yo la mía fue así, de exposición, pero vamos mejor, porque no creo que fuera capaz de aguantar esa espera.

484C51574C4E424F57465046230 dijo:
A mi me parece una pasada de tiempo... ¿no te pueden buscar una moto por toda España? Se que lo hacen, pero claro tienen que pedir el favor al otro conce y éste se queda sin la moto de exposición.

Yo la mía fue así, de exposición, pero vamos mejor, porque no creo que fuera capaz de aguantar esa espera.

Yo me estoy retorciendo por dentro, tengo una ansiedad que no aguanto... no pensé que me costaría tanto joer. Pues les voy a comentar si pueden hacer eso y buscar en otros concesionarios. Gracias compi ;)

726A716A7F6A0B0 dijo:
[quote author=484C51574C4E424F57465046230 link=1300651531/27#27 date=1300977073]A mi me parece una pasada de tiempo... ¿no te pueden buscar una moto por toda España? Se que lo hacen, pero claro tienen que pedir el favor al otro conce y éste se queda sin la moto de exposición.

Yo me estoy retorciendo por dentro, tengo una ansiedad que no aguanto... no pensé que me costaría tanto joer. Pues les voy a comentar si pueden hacer eso y buscar en otros concesionarios.  Gracias compi  ;)
[/quote]

pienso que no les va a interesar pedirles favores a nadie. ellos pueden ver en una base de datos, si tienen en la central, moto como la que tú quieres, pero ... tienen que comprarla. y si tienen seis f800r en exposición, comprar una, pagarla, para vendértela a tí .... después de la operación, siguen teniendo seis motos en exposición. explícaselo al dueño del concesionario, a ver si lo entiende.  ;D  :o está claro, ¿no?  ;D contri menos motos tengan en exposición, más tesorería tienen, menos trampas tienen, aprovechan mejor los recursos ... eso es un negocio, y están para obtener beneficios.  :-X  :'(  >:(

lo que pueden hacer es cambiarte los plásticos, de una que esté configurada igual que la que tú quieres por los de otra de otro color. coméntalo también.  ;)

si no tienes pasta entregada, puedes preguntar en otros concesionarios. si ya tienes "manteca" a cuenta, ... te tienen cogido por ...  ;D

suerte. ya nos contarás.  ;)

7461746172616A70717661040 dijo:
[quote author=726A716A7F6A0B0 link=1300651531/28#28 date=1300979003][quote author=484C51574C4E424F57465046230 link=1300651531/27#27 date=1300977073]A mi me parece una pasada de tiempo... ¿no te pueden buscar una moto por toda España? Se que lo hacen, pero claro tienen que pedir el favor al otro conce y éste se queda sin la moto de exposición.

Yo me estoy retorciendo por dentro, tengo una ansiedad que no aguanto... no pensé que me costaría tanto joer. Pues les voy a comentar si pueden hacer eso y buscar en otros concesionarios.  Gracias compi  ;)
[/quote]

pienso que no les va a interesar pedirles favores a nadie. ellos pueden ver en una base de datos, si tienen en la central, moto como la que tú quieres, pero ... tienen que comprarla. y si tienen seis f800r en exposición, comprar una, pagarla, para vendértela a tí .... después de la operación, siguen teniendo seis motos en exposición. explícaselo al dueño del concesionario, a ver si lo entiende.  ;D  :o está claro, ¿no?  ;D contri menos motos tengan en exposición, más tesorería tienen, menos trampas tienen, aprovechan mejor los recursos ... eso es un negocio, y están para obtener beneficios.  :-X  :'(  >:(

lo que pueden hacer es cambiarte los plásticos, de una que esté configurada igual que la que tú quieres por los de otra de otro color. coméntalo también.  ;)

si no tienes pasta entregada, puedes preguntar en otros concesionarios. si ya tienes "manteca" a cuenta, ... te tienen cogido por ...  ;D

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]

Pues... di una señal en € para pedirla...

pues ... entonces, ... píllate algo que ya exista con la configuración que tú quieres, y que le cambien los plásticos ó bien pillate algo del color que quieres con menos ó más extras.  ;)

Yazata. No te va a pasar nada por esperarte a que te entreguen la amoto. Eso si, no te pilles otra cosa que no sea la que tu querías por ahorrarte en tiempo o luego te arrepentiras siempre.

No se si todavía tendrás la kawa o no. Si es así y ya teniendo una motillo........ que mas te da esperar 2 meses.

Pd: Te veo en Igualada???

143E38303C33022E295D0 dijo:
Yazata. No te va a pasar nada por esperarte a que te entreguen la amoto. Eso si, no te pilles otra cosa que no sea la que tu querías por ahorrarte en tiempo o luego te arrepentiras siempre.

No se si todavía tendrás la kawa o no. Si es así y ya teniendo una motillo........ que mas te da esperar 2 meses.

Hola compi! La Kawa ya está vendida hace 3 semanas, solo tardé 3 días en venderla (no esperaba que fuese tan rápido!). Por no tener moto es el motivo por el cual me está costando taaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar.
Ayer llegué a casa y estaba bastante abatido por el tiempo de espera, pero la voz de mi consciencia (o sea, mi novia  :) ) me dijo un par de cosas que me hicieron caer en razón. Es la moto que quiero, y valdrá la  pena esperar.

3D392422393B373A22332533560 dijo:
Me parece que va a ir a Igualada en metro o de paquete...

Iré de paquete... aiiiiiiiiiiiiiii

3E263D263326470 dijo:
[quote author=143E38303C33022E295D0 link=1300651531/32#32 date=1301006078]Yazata. No te va a pasar nada por esperarte a que te entreguen la amoto. Eso si, no te pilles otra cosa que no sea la que tu querías por ahorrarte en tiempo o luego te arrepentiras siempre.

Hola compi! La Kawa ya está vendida hace 3 semanas, solo tardé 3 días en venderla (no esperaba que fuese tan rápido!). Por  no tener moto es el motivo por el cual me está costando taaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar.
Ayer llegué a casa y estaba bastante abatido por el tiempo de espera, [highlight]pero la voz de mi consciencia (o sea, mi novia  :) ) me dijo un par de cosas que me hicieron caer en razón. Es la moto que quiero, y valdrá la  pena esperar.[/highlight]

[/quote]

Sabia mujer tu novia. Ya puedes cuidarla... ;)

Aunque no nos guste es lo que suele pasar.

Por raro que parezca las fábricas no comienzan la fabricación de las motos hasta que tienen el pedido en firme.

En vacas gordas, había que esperar, pues había tantos pedidos que las fábrican estaban a tope, actualmente, las fábrican han despedido a un porcentaje considerable de trabajadores por lo que el ritmo de trabajo se ha disminuido muchísimo siendo peor que cuando tenían que fabricar el doble o triple, pues ahí al menos podían hacer cambalaches y redirigir las motos a donde más urgían.

Así que compañero, las cosas de palacio.......ya sabes.

4850505B535A3F0 dijo:
[quote author=3E263D263326470 link=1300651531/34#34 date=1301039966][quote author=143E38303C33022E295D0 link=1300651531/32#32 date=1301006078]Yazata. No te va a pasar nada por esperarte a que te entreguen la amoto. Eso si, no te pilles otra cosa que no sea la que tu querías por ahorrarte en tiempo o luego te arrepentiras siempre.

Hola compi! La Kawa ya está vendida hace 3 semanas, solo tardé 3 días en venderla (no esperaba que fuese tan rápido!). Por  no tener moto es el motivo por el cual me está costando taaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar.
Ayer llegué a casa y estaba bastante abatido por el tiempo de espera, [highlight]pero la voz de mi consciencia (o sea, mi novia  :) ) me dijo un par de cosas que me hicieron caer en razón. Es la moto que quiero, y valdrá la  pena esperar.[/highlight]

[/quote]

Sabia mujer tu novia. Ya puedes cuidarla...  ;)
[/quote]

Es una santa :D

5E5B595546505D340 dijo:
Así que compañero, las cosas de palacio.......ya sabes.

Y yo que soy republicano, imagina como estoy ;D

Quizás os vayáis a reír de mi pero... no aguanto más y me voy a comprar una scooter para ir tirando! Que no sea más de 125 c.c, pero tampoco una 50 c.c, por que así mi novia la podrá conducir cuando quiera (después de darle unas cuantas clases, claro :D)

Mañana voy a ver unas cuantas, límite de 1000€ de presupuesto (será usada, claro). Si alguien sabe de alguna que me lo diga porfi!!!

Es la moto que quiero, y valdrá la  pena esperar.

:-? Espero que todo te vaya muy bien cuando te llegue la bmw.

No aguanté más... lo del Metro me supera. Así que dinero en mano y a por una scooter:

Peugeot Tweet 125

23jsg88.jpg

Me servirá para ir tirando mientras no me entregan la ST, y después se la quedará mi novia  :)

2D352E352035540 dijo:
No aguanté más... lo del Metro me supera. Así que dinero en mano y a por una scooter:

Peugeot Tweet 125

Me servirá para ir tirando mientras no me entregan la ST, y después se la quedará mi novia  :)
;D ;D ;D disfruta de la "ST"...

Atrás