Cap. 4º La prueba del nueve y de como echarle agua al vino
Recuerdo como cuando ya tenía planificado prácticamene la ruta, le sugerí a Stelvio si era conveniente atajar por el paso Umbrail para llegar al Stelvio. Éste me dijo que eso sería como echarle agua al vino, que lo suyo era subir desde trafoi, y esa era la intención.............................
Bueno, al tema salimos de airolo con un día espléndido, en busca de la vía trémola y gracias al program tyre, no tardamos en dar con ella.
la subida, muy bonita por cierto, no quiero ni imaginar como tiene que ser subir por ahí con lluvía, tiene pinta de ser una pista de patinaje. Por lo demás, muy bonita y curiosa, no te imaginas ver.....
una caravana de porches bajando, algo ligeritos, por decirlo de alguna manera.
Nosotros, seguimos nuestra ascención para coronar el san gotardo, una preciosidad........
Antes de continuar, me temo que vais a tener que perdonarme mi falta de vocabulario, lo siento pero para la narración de esta crónica me van a faltar adjetivos, por lo que palabras bonita, impresionante, espectacular, etc se van a repetir a menudo
por cierto, tengo una moto bonita.
efectivamente eso que veis es acabais de ver el el glaciar del susten pass,¿ como es posible que haya esas carreteras para llegar a esos sitios?. La subida de este puerto es para deleitarse un par de veces por lo menos, una subir deprisa, y otra despacio, y una vez arriba parar, respirar y disfrutar
Lo siguiente que hicimos fue seguir disfrutando de las carreteras suizas, en unos paisajes que son un mezcla de señor de los anillos y parque jurásico; todo ello para coronar unos de los puertos en los que simpre quise hacerme una foto...
si, efectivamente el grimsel, un secreto, si no me hago la foto reviento.
A continuación la subida al furda pass
y el grimsel desde el furka
y el glaciar del furka
en finnnnnnnnn...... a todo esto llegamos al oberal pass, y me tuve que hacer una foto con esta nena
de mayor quiero ser como el dueño de la protagonista, que dice que iba hacer su 12º ruta por los alpes con ella... eso es amor.
Bueno chicos me tengo que despedir, mañana, los que querais nos vemos aquí.........
...